Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Vega lamenta no poder ver a su hijo mayor, ¿qué pasó?

Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su hijo Matías desde la distancia con un conmovedor mensaje que preocupó a sus seguidores.

La mala relación entre el Sebastián Vega y su expareja la confirmó él con una fuerte indirecta. Foto: Instagram
La mala relación entre el Sebastián Vega y su expareja la confirmó él con una fuerte indirecta. Foto: Instagram

Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su hijo Matías desde la distancia con un conmovedor mensaje que preocupó a sus seguidores.

A través de una publicación que hizo desde su cuenta de Instagram en las últimas horas, el actor Sebastián Vega habría revelado el motivo por el que no ha vuelto a ver a su hijo mayor llamado Matías, fruto de la relación que tuvo Natalia Castillo. Aunque su intención era celebrar el cumpleaños del menor desde la distancia, con su mensaje dejó en evidencia que no está pasando por el mejor momento como papá.

Al parecer, la relación actual con la mamá de su hijo no es nada buena y como consecuencia se reducen sus posibilidades de compartir con el pequeño, así lo dio a entender con una corta, pero contundente frase que anotó en el texto. Esta situación se hizo más evidente cuando su esposa, Valentina Ochoa, activó la dinámica de preguntas y uno de sus seguidores le preguntó si ella y Castillo eran amigas.

“¿Eres amiga de Natalia, mamá de Matías?”, escribió el usuario. Al leer la pregunta Valentina soltó una risa y se la mostró a Sebastián Vega, quien de inmediato hizo un gesto de desagrado y expresó: "Ni yo".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Este fue el mensaje que el actor le escribió a Matías: “FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO QUERIDO. Que cumplas muchos más y que Dios y la vida te sigan protegiendo y llenando de mucha salud. Ya son 10 años de vida, vida que día a día vas aprendiendo a vivir. Te amo locamente y en muchos momentos me has enseñado que nunca se dijo que sería fácil".

Y agregó: "ACÁ SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA CUANDO QUIERAS Y TE PERMITAN VOLVER. Eres gasolina para mi vida y una motivación que con solo esta primera década de vida me has enseñado que por lo que se quiere se lucha y nunca nunca te rindes. TE AMO y pronto celebraremos juntos mi amor”.

Al poco tiempo, un usuario cuestionó en la misma red social la actitud de Castillo asegurando que lo más sano para los hijos de padres separados es que los dos traten de manejar una buena relación, sin embargo, ella le respondió: “Con mucho respeto creo que estás mal informada. Jamás he prohibido nada, Mati está en total libertad y capacidad de decidir donde se sienta cómodo de estar y ahí donde él encuentre su paz, sea con el que sea y decida compartir, aquí estaré yo para apoyarlo”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sumado a esto Enrique Vega, padre de Sebastián Vega, reaccionó a la publicación de su hijo para felicitar a su nieto y confesó que lamenta la situación porque conoce bien la calidad de padre que es el actor. "Es muy triste de verdad porque sé de casos en los que la madre ha tenido que criar y sacar adelante a sus hijos por su propia cuenta, por la irresponsabilidad del padre, pero les puedo asegurar que gracias a Dios mi hijo no es así”, fue parte de lo que escribió.