Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhon Alex Castaño intenta recuperar su figura

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño mostró que ahora de su cirugía estética de marcación de abdomen no hay rastro.

Jhon Alex Castaño ya está mejor de salud y ahora se enfoca en su figura. Foto: Instagram
Jhon Alex Castaño ya está mejor de salud y ahora se enfoca en su figura. Foto: Instagram

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño mostró que ahora de su cirugía estética de marcación de abdomen no hay rastro.

Por medio de un video que publicó desde su cuenta de Instagram a mediados de 2021, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño reveló que tenía que tomar algunas medidas como dejar el alcohol porque estaba presentando problemas de salud. Según contó en ese momento, se encontraba en un tratamiento para recuperarse porque se le había "disparado la glándula tiroides, me tengo que cuidar, tengo alterado el tema del azúcar”.

Como es usual verlo ingerir licor en sus presentaciones, detalló que ahora debería abstenerse porque su salud era su prioridad y lo hacía público con el objetivo de que sus seguidores, empresarios y la gente que lo contrata lo tuviera en cuenta. "Yo puedo ir a cantarles con mucho cariño los próximos meses, porque van a ser meses donde no voy a poder beber, no me voy a poder emborrachar. Tengo que cuidar mi salud para poder recuperarme y seguir mi vida", dijo.

Ahora, después de un largo tiempo sin dar detalles sobre su estado de salud, el cantante también conocido como 'El rey del chupe', apareció en sus historias de Instagram para confesar que estaba mejor, pero sin rastro de su cirugía de marcación de abdomen. Al parecer, su físico cambió bastante desde que se enfermó y quiere recuperarlo con sus rutinas de ejercicio.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Familia, estoy muy feliz. Como he venido chicaneando y hablando, me estoy aliviando, no puedo beber en años, pero me estoy aliviando que es lo importante, gloria a Dios”, aseguró inicialmente. Luego en tono de broma agregó que como prueba de ello era su figura porque está más "gordito" y enfocó su abdomen frente a un espejo. "Ustedes saben que me marqué hace como unos 6 años… perdida esa cirugía. ¿Quién se reta conmigo, quién se va a pegar a volver a recuperar el cuerpo chimba que tenía, a ponerme bacano?”, comentó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre las reacciones que generó su confesión varios usuarios se mostraron sorprendidos porque no sabían que el artista se había sometido a una cirugía para mejorar su aspecto físico, sino que pensaban que era producto de los ejercicios que practicaba. “No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, solo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud”, anotó Jhon Alex Castaño en una de las publicaciones donde destacaba su abdomen marcado.