Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Farina baila twerking y deja en shock a sus admiradores

Además de enamorar a sus seguidores con su talento, la cantante usó sus habilidades para bailar twerking. 

Farina sigue enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram
Farina sigue enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram

Además de enamorar a sus seguidores con su talento, la cantante usó sus habilidades para bailar twerking. 

La cantante colombiana Farina, también conocida como 'la nena fina' desde su participación en el reality show ‘Factor X’ del Canal RCN, además de destacarse por su talento, ha llamado la atención de sus seguidores con la creatividad que tiene para promocionar sus lanzamientos con sugestivos bailes, fotos y original forma de vestir.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece bailando twerking, uno de los movimientos que se ha viralizado en los últimos meses, convirtiéndose en todo un reto.

Te puede interesar: Jessi Uribe presentó a las dos mujeres que se han adueñado de su corazón

En la grabación aparece con otra mujer, donde al parecer podría estar tomando algunas clases de baile, allí deja ver la manera en que mueve sensualmente sus glúteos, luciendo un diminuto conjunto de top y pantaloneta de colores.

“Intento mover el bote, ahí vamos”, escribió la cantante en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram que ya acumula más de 600 mil reproducciones y 100 mil 'me gusta'.

'Qué piernas', 'lo quisiera mover como tú Fari', 'eres la mejor te amooo', 'Wow guapísima', 'eres tan preciosaaa Fari', 'eres la dura de las duras', 'bailas perfecto, cantas hermoso y eres muy bella, qué más uno puede pedir', son algunos comentarios que le han dejado sus admiradores en la red social.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Una de las publicaciones más comentadas de los últimos días de la artista, fue un carrusel de fotografías en el que usó su creatividad para evitar la censura de Insatgram al mostrar las partes íntimas de su cuerpo.

En las imágenes Farina aparecía con ropa interior color negro y un body de plástico totalmente transparente, por lo que en la parte de su pecho puso una cinta negra en forma de equis, dejando poco a la imaginación de sus fanáticos.

Este peculiar vestuario lo usó para grabar uno de sus más recientes lanzamientos en colaboración con el cantante reguetonero Maluma, titulado 'Así, así'.

Ambos han realizado varias colaboraciones en este 2019, y es que en los videos muchos de sus seguidores han asegurado que se nota la química que hay entre los dos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com