Colombia.com Bogotá Viernes, 13 / Dic / 2019

Melina Ramírez le coquetea a Mateo Carvajal por medio de una foto de su hijo

Los más recientes rumores de la pareja de influenciadores apuntaba al fin de su relación meses después de tenera a su hijo. 

Coqueteos entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Melina Ramírez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram/@mateoc17

Un mes después de que Melina Ramírez y Mateo Carvajal tuvieron a su primer hijo llamado Salvador, comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban al fin de su relación, pues se les había visto muy alejados, y a sus seguidores se les hacía extraño que no compartieran una foto familiar.

Ambos antes del nacimiento de su hijo tenían acostumbrados a sus fanáticos a compartir contantemente contenidos sobre su romance, motivo por el cual se empezaron a alarmar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recuerda a Andy Rivera con una de sus canciones y revela algunas intimidades

Sin embargo, en una entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, el paisa aclaró las dudas confesando que cada uno estaba con sus familias disfrutando de su etapa de padres, pero no significaba que estuvieran separados.

“En estos momentos yo estoy con Meli, estamos los dos con nuestras familias disfrutando de este proceso, pero disfrutándolo de verdad”, fueron las palabras de Carvajal.

Los rumores de su ruptura amorosa tomaron más fuerza cuando la caleña publicó una foto en donde sus seguidores notaron un detalle especial, ya no tenía el tatuaje con el nombre de Mateo en el brazo derecho.

Pero al parecer todo se habría tratado de una foto vieja o editada en la que la modelo quiso ocultarlo, pues recientemente la pareja se ha estado enviando piropos en redes sociales por medio de fotos de su hijo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Carvajal publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece su hijo Salvador inclinado mirando hacia la cámara haciendo un gesto muy tierno.

“¡Mi campeón del mundo como te amo!”, escribió el deportista en la publicación preguntando a sus seguidores “¿qué tal esas piernitas de triatleta?”.

Entre las interacciones de los usuarios de la red social, hubo una que llamó la atención de todos, y fue la respuesta de Melina: “Igualitas a las tuyas”, comentó enviando un piropo a su pareja.

“Jajaja lo importante es que poco a poco se va pareciendo más a mí ¡Es impresionante!”, le escribió Mateo.

Sus comentarios dieron mucho de qué hablar a sus fanáticos, quienes esperan que sigan juntos compartiendo ese amor con su hijo.

“Dígame que ya volvieron”, “¿Para cuando la foto los 3 juntos?”, “Hace falta verlos a los tres juntos”, han sido  algunos de los comentarios de sus seguidores.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com