Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Villalobos sorprendió a María Laura con un romántico regalo el día de su cumpleaños

El youtuber aprovechó esta fecha especial para recordarle a su novia lo mucho que la ama. 

Sebastián Villalobos y María Laura Quintero. Foto: Instagram
Sebastián Villalobos y María Laura Quintero. Foto: Instagram

El youtuber aprovechó esta fecha especial para recordarle a su novia lo mucho que la ama. 

La relación del youtuber Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero, parece estar cada día más llena de amor y de recuerdos bonitos.

Aunque al principio recibieron una lluvia de críticas por la diferencia de sus edades, pues él tiene 23 años, y ella recientemente cumplió 31, juntos han fortalecido su amor y esto no ha sido impedimento.

Te puede interesar: Comediantes recaudaron una buena cifra para ayudar a La Guajira

Como prueba de ello, Sebastián decidió compartir en sus redes sociales un romántico video para celebrarle el cumpleaños a su novia, en el que recopila varias imágenes de varios momentos que han compartido, viajes y demás, mientras le lee unas sentidas palabras.

Al principio y final del video, el youtuber hizo público el momento íntimo en que le leía un discurso de apenas dos minutos a la actriz, haciendo un recuento de todo lo que pasaron en sus viajes a Valledupar e Isla Múcura, sitios que escogió el joven para sorprender a su pareja en esta fecha especial.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Mientras tanto, ella, acostada, lo miraba y escuchaba atentamente, y finalmente no aguantó las lágrimas y le agradeció con un beso.

Lo que Laura nunca imaginó, es que él estuviera grabando ese momento para más adelante editarlo y agregarlo junto con otros bonitos recuerdos que tienen juntos.

“Dicen que las mejores experiencias de la vida ocurren cuando menos las esperas, y creo que quien se haya inventado esta frase, tiene razón”, es la frase con la que Sebastián Villalobos comenzó el detalle que le hizo a su novia por medio de un video en IGTV.

En la descripción de la publicación le dejó claro cuál era su objetivo con este detalle:

'Edité esto con mi teléfono para recordarte que te amo @marialauraqd', escribió el youtuber.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Primero fueron a la ciudad vallenata, de donde es oriunda Quintero, para compartir junto a su familia el día de su cumpleaños número 31. También disfrutaron de su estadía en Isla Múcura, como parte de su celebración.

“Amor, Gracias por cada detalle, por el tiempo que dedicaste a preparar esta sorpresa para celebrar mi cumpleaños, por hacerte cómplice de mi familia y llevarme de la mano a verlos, y además de llevarme a un rumbo mágicamente desconocido… No puede existir mejor regalo que tu amor, compartirlo conmigo y con mi familia”, fueron las palabras de María Laura para su novio, junto con un carrusel de fotos juntos que compartió en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com