Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra habría confirmado que su canción “Cristina” está inspirada en Aitana

Sebastián Yatra aprovechó su concierto en México para dejar una bonita dedicación.

Sebastián Yatra en concierto. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra en concierto. Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra aprovechó su concierto en México para dejar una bonita dedicación.

A cuatro años del estreno de Cristina, Sebastián Yatra aún no ha revelado quién es la chica detrás de este tema, sin embargo en medio de los rumores del romance entre el colombiano y Aitana, Yatra acaba de cambiar la letra de su canción en su reciente presentación. Sebastián estuvo en Hermosillo, Sonora para presentarse en unas fiestas para poner a todos sus fans a bailar y cantar con sus exitosos temas como “Tacones rojos”, “Vagabundo”, “Traicionera y más”.

Sin embargo la canción que dejó a todos conmovidos y pensando fue Cristina, pues el colombiano cambió la letra, pues la original dice, “Aunque yo esté en otra parte soy más feliz por que yo pude encontrarte, y aunque no tenga la certeza de volverte a ver e tuya esta canción, recuérdame”, sin embargo en esta ocasión el cantante insinuó que a pesar de la distancia siempre volverán a reencontrarse.

“Aunque yo esté en otra parte estoy más feliz porque ya pude encontrar la certeza de volverte a ver, es tuya esta canción, recuérdame”. Lo que ha hecho pensar que es un claro mensaje para Aitana, quien en estos momentos se encuentra en España y ahora Yatra dejó México para volar a Estados Unidos.

Por otro lado cabe recordar que siempre se ha dudado acerca de quién es “Cristina” pues ahí tres chicas que podrían haber inspirado el tema, una siendo Cristina, hija de Julio Iglesias, Tini o Aitana, pero ahora que la española y Yatra parecen tener un romance, los fans se han ido por esta última, pues cuando fue escrito el tema, Aitana tenía 19 y el 23.

Además la canción dice, “esa carita cuando te cantaba por primera vez” haciendo referencia al momento en el que se conocieron, donde Yatra le cantó a Aitana en Operación triunfo, por su parte la letra de la canción también dice, “Empecé mis planes para vernos otra vez”, haciendo referencia a que Yatra fue quien hizo más por ser amigo de la española, y como estas muchas otras referencias.

Aitana se pone de lado de Piqué en la situación con Shakira.

La española que fue acusada de haber sido infiel fue Aitana, destacándose que había engañado a Miguel con Sebastián Yatra, algo que ninguno de los tres quiso confirmar o desmentir, de hecho el lanzamiento de su tema Los ángeles, hizo que muchos aseguraran que el tema era la confesión de la cantante frente a los rumores.

Sin embargo en una entrevista con el streamer Ibai, ella dijo que era todo lo contrario pues en el tema quiso destacar cómo la gente se deja llevar por lo que ven en redes sin saber lo que en verdad ocurre detrás de la vida de cada persona, “Mucha gente habla de infidelidad no infidelidad, obviamente yo no estoy a favor de ese tipo de cosas, pero quitando todo eso es como que cada uno haga lo que quiera y que estén tranquilos, nadie sabe la historia de nadie, como lo de Shakira y Piqué, en realidad tampoco nadie sabe la historia, salen cosas y tal pero no sabemos”.