Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sebastián Yatra se estrenará en esta nueva faceta personal

¡Está muy enamorado de su novia! Pero continúa con su carrera artística. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Está muy enamorado de su novia! Pero continúa con su carrera artística. 

Después del gran éxito del single Runaways, que Sebastián Yatra lanzó junto a The Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, el artista sigue creciendo profesionalmente y expande sus horizontes.

Yatra está muy enamorado de Tini Stoessel, pero aún así mantiene el enfoque, en el evolucionar en el mundo del espectáculo, al parecer el colombiano habría confirmado que incursionará próximamente en la actuación. 

Sebastián Yatra habló sobre sus nuevos proyectos, a un medio argentino y reveló la posibilidad de que estrene su faceta como actor en una serie para televisión, la cual podría ser de género de ciencia ficción y que estaría en la 'pantalla chica' el año entrante. 

También pudiera interesarte leer: Así reaccionó Jennifer López a detalle de cumpleaños que le dio su prometido

Detalló en sus declaraciones que él sería el protagonista de la serie y que "está muy emocionado por tener la oportunidad de probar su suerte en un medio distinto", reseñó el medio argentino. 

Aunque no dio más detalles sobre la serie que protagonizará, afirmó que se encuentra preparado para enfrentarse a este nuevo reto profesional y dar lo mejor de sí para lograr resaltar en el proyecto.

Yatra no es el único colombiano que se suma al mundo actoral, ya que recientemente se conoció que el cantante Maluma, confirmó su participación en Marry Me, un film en el que trabajará junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.