Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Yatra alista un show inolvidable para sus fans en Bogotá

El cantante Sebastián Yatra se prepara para su show en la capital el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena.

Conoce más detalles de su presentación en Bogotá. Foto: Instagram
Conoce más detalles de su presentación en Bogotá. Foto: Instagram

El cantante Sebastián Yatra se prepara para su show en la capital el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena.

Luego de su exitoso paso por Estados Unidos, México, Argentina, España y Chile, llega a su país natal, Sebastián Yatra con su 'Yatra Yatra Tour 2019'.

El artista colombiano, de 24 años, anunció a través de sus redes sociales la primera fecha en Colombia para este próximo 02 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Te puede interesar: Greeicy Rendón publica videos demostrando que el inglés no es lo suyo

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Yatra ha estado sumando reconocimientos a su carrera desde el lanzamiento de su segundo álbum 'Fantasía', debutando #1 en la lista de pop latino de Billboard.

Además, ha logrado más de 7 billones de visitas en YouTube y más de 3.5 billones de streams en audio de hits como “Un Año” con Reik, “Cristina”, “Ya No Tiene Novio” y su más reciente éxito “Runaway” al lado de Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha, un lanzamiento que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Esta mega-colaboración fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los ganadores del Latin Grammy a Grabación del año por 'Despacito'. La canción habla de escaparse para vivir un romance aventurero, un encuentro del amor y el deseo que protagonizan estos grandes artistas rodeados de colores, baile y fiesta en el video dirigido por Daniel Duran.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Es considerado como uno de los mejores cantantes del género pop, iniciando su carrera musical en el año 2014 tras el lanzamiento de su primer sencillo llamado 'El psicólogo', una de las canciones más escuchadas en Colombia, Venezuela y Ecuador.

El concierto contará con invitados especiales, muchas sorpresas y talento, con los que espera tocar el corazón de los asistentes, del mismo modo, su objetivo es que sea uno de los shows más impactantes este año.

¡Atención fanáticos de Yatra! Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página de www.tuboleta.com

El artista estará publicando a través de sus redes sociales las demás fechas de conciertos preparados en Colombia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com