Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra sorprende a trabajadores de McDonald’s

Sebastián Yatra es uno de los famosos que tiene su combo favorito en la cadena de restaurantes McDonald’s y para él es como lo más "cercano que tiene a un hijo".

Sebastián Yatra tiene su propio menú en McDonald’s. Foto: Instagram
Sebastián Yatra tiene su propio menú en McDonald’s. Foto: Instagram

Sebastián Yatra es uno de los famosos que tiene su combo favorito en la cadena de restaurantes McDonald’s y para él es como lo más "cercano que tiene a un hijo".

El artista colombiano Sebastián Yatra se sumó a la lista de celebridades que tiene su propio menú en colaboración con la empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, llamada Arcos Dorados. Se trata de un combo con todas las preparaciones favoritas que el cantante, de 27 años de edad, suele ordenar cuando visita el restaurante.

Seguramente para los fans del intérprete de canciones como 'Traicionera', 'Cómo mirarte' y 'Tacones rojos', podría ser un sueño hecho realidad cuando puedan probar el ‘Menú Yatra’, tal como lo fue para él cuando lo presentó por medio de un video promocional para la marca y en sus redes sociales. “Sueño de niño cumplido. Estoy muy feliz de presentarles mi menú favorito en McDonald’s!! Desde hoy está disponible en Latinoamérica por tiempo limitado y a España llegará el 1 de septiembre. No dejen de probar mi menú!! Y etiquétenme cuando lo pidan”, anotó en una de sus publicaciones.

El “Menú Yatra” hace parte de las “Famous Orders” o “Menú de las Celebridades” que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McCombos favoritos de artistas mundialmente famosos y en el caso del artista colombiano contiene: un Doble Quarter Pounder con Queso, papas medianas, una salsa BBQ, bebida, “sundae” de chocolate, caramelo o fresa y un café colado o con leche.

Emocionado por esta colaboración que logró con la marca, Sebastián Yatra se animó a pedir su combo favorito de manera presencial y sin intermediarios en uno de los restaurantes sorprendiendo a sus trabajadores que, inicialmente sin verle el rostro, reconocieron rápidamente su voz mientras hacía el pedido. En la grabación el cantante primero se muestra impresionado al escuchar su voz en una de las máquinas de la cadena invitando a probar su menú y enseguida lo pide a la persona encargada preguntando si es realmente bueno.

"¿Será que me puedes dar el 'Menú Yatra', sí está bueno?", pregunta el artista, a lo que el operador responde que está 100% seguro de que está bueno. Mientras se acercan a la zona donde atienden su pedido expresa en tono de broma: “Qué locura que tengan mi voz, se me había olvidado que había grabado esa voz. ¿Alguien tiene plata? Yo no tengo plata”.

Posteriormente, Sebastián Yatra se encuentra con los trabajadores del restaurante que lo estaban esperando ansiosos para saludarlo. “¿Ustedes cómo sabían que era yo? ¿Me reconociste? Ah un placer, es que vine a revisar que estuvieran haciendo las cosas bien por aquí. ¿Me entendés? Cuidando el pedido, las órdenes, que estuviera saliendo bien ¿Si se está vendiendo bastante? ¿No me estás mintiendo?”, preguntó el cantante con ese sentido del humor que lo caracteriza asegurando que había ido para hacer control de calidad.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Finalmente, se muestra disfrutando un helado de dulce de leche y al recibir su combo destaca la labor de los trabajadores señalando que vio todo "muy bien gerenciado", además, resalta que tener su menú "es lo más cercano a tener un hijo” mientras lo abraza. Entre las reacciones que generó su publicación, varios de sus fans lo llenan de elogios por su sencillez al haber ido él mismo a hacer su pedido y saludar a los trabajadores.