Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra explica si se arrepiente de su relación con Tini

El cantante se sinceró sobre su relación con Tini Stoessel.

Sebastián Yatra en Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra en Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra

El cantante se sinceró sobre su relación con Tini Stoessel.

Cuando apenas Tini y Rodrigo de Paul estaban volviendo público su romance, Sebastián Yatra volvió a Argentina para grabar junto a Susana Jiménez un especial con Paramount Vlogs, pero mientras ambos estaban frente a las cámaras, la argentina no dudó en preguntarle por la cantante.

Fue a mistades de mayo cuando Sebastián Yatra pasó unos días en Argentina, creyéndose que el colombiano podría ser uno de los invitados sorpresas en los conciertos que Tini estaba dando, sin embargo la visita de Yatra a dicho país, solo fue para grabar un especial con Susana y ahora se pudo saber que fue lo que platicaron e hicieron juntos.

De hecho hay un momento en que ambos se encuentran en una camioneta y mientras hablan de los comienzos de Yatra en la música, Susana no pudo evitar mencionar a Tini, “Yo no puedo estar con vos, sin preguntarte con Tini, por que nació en mi programa Tini, de chiquitita, su padre me dirigió muchos años, y yo te conocí con ella, y me encantaba la pareja y todo lo demás y bueno como siempre el amor por ahí se termina”, comentó susana.

Sebastián deja ver que ha pesar de que su romance no funcionó, no quiere decir que su historia de amor con Tini lo vea como un error, “Muchas veces la gente ve las cosas en la vida como que si no duran para siempre son un fracaso, y no, para nada”, dice Yatra antes de ser interrumpido por Susana.

Aunque el intérprete de tacones rojos también aseguró que solo le desea lo mejor a Tini, “Yo con ella lo mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que le pase, en toda la gente que conozca en su vida”, comentó Yatra para luego hablar de lo difícil que es tener una relación pública y a la distancia.

“Es complicado, cuando las cosas son sobre todo tan expuestas hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia a cualquier precio, ahora imaginense en el ojo del huracán pero con todas las luces apuntando”, expresó Sebastián, así que parece ser que definitivamente la distancia jugó un papel muy importante en la ruptura de Sebastián y Tini.

Cabe destacar que la pareja rompió su relación en medio de la pandemia, y fue en una entrevista con Chiquinquirá Delgado en el año 2020, cuando Yatra decidió romper el silencio, y la pregunta de cómo se encontraba su corazón en este momento él comentó, “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón. En este momento ella está en Argentina y yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida y a largo plazo a veces van por distintos caminos”.