Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra se sinceró sobre su relación con Lola Índigo

Con su participación en el equipo de Yatra, los rumores de una relación entre Lola índigo y el cantante se hace cada vez más fuerte.

Sebastián Yatra y Lola Índigo en La Voz Kids. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra y Lola Índigo en La Voz Kids. Foto: Instagram @sebastianyatra

Con su participación en el equipo de Yatra, los rumores de una relación entre Lola índigo y el cantante se hace cada vez más fuerte.

Sebastián Yatra y Lola Índigo, demostraron la gran química que ambos poseen al trabajar juntos en la Voz Kids, además de interpretar a dúo Chica ideal, sin embargo fue en una nueva entrevista donde el colombiano dejó en claro sus intenciones con la española.

Lola Índigo se unió al equipo de Sebastián yatra para ser su asesora en la Voz Kids, por lo que el programa decidió entrevistarlos pidiéndoles en un primer momento que describieran en 3 palabras a su compañero. “Lola, Inteligente, amorosa y poderosa”, dijo Yatra mientras la española dijo, “Sebas, talentoso, sentimental y muy trabajador”.

Tras esto Lola fue cuestionada acerca de que es lo que podría enseñarle a Yatra, por lo que la cantante no pudo evitar hacer una broma al respecto, “no se yo creo que le puedo enseñar a bailar”, dijo entre risas para luego Yatra confesar que ese sería todo un reto, “Está difícil que lo logres” advirtió el colombiano para luego tomarle el hombro a Lola y ella colocar su mano sobre la pierna de Yatra mientras confesaba su emoción por esta nueva experiencia junto a él.

“Solo quiero darle mi punto de vista y disfrutar, disfrutar con él esta experiencia que es una pasada”, declaró Lola. Sin embargo Yatra fue cuestionado acerca de cómo reaccionó al saber que Lola sería su compañera, el cantante aseguró que estaba feliz de poder reencontrarse con l española en este proyecto, debido a que ambos ya tenían una gran amistad de tiempo atrás, aclarando que solo están para pasarla bien sin involucrar algún drama de cualquier tipo.

“Pensamos que la íbamos a pasar muy bien ya que somos amigos de antes, a mi fue lo que más me emocionó por que es una chica que suma un montón en el sentido que fue un gran artista y que los niños la aman, pero más allá de eso para mi era como es mi amiga y la vamos a gozar y si nosotros estamos gozando, los niños lo van a gozar, la gente en casa lo va a gozar”, comentó Yatra.

Y es que fue el pasado 30 de junio cuando Yatra se presentó en España donde no solo interpretó sus exitosos temas, si no que también tuvo como invitada sorpresa a Lola Índigo, con quien aún no tienen una colaboración, aunque eso no impidió que ambos unieran sus voces para cantar “Chica ideal”, de hecho la española apareció sobre el escenario vistiendo unos jean amplios dejando al descubierto su ropa interior de Tommy Hilfiger.

Por lo que definitivamente esta no es la primera vez que Yatra y Lola trabajan juntos, dejando ver que ambos tienen una gran química. Su paso por la Voz Kids le ha dado varios momentos que atesorar, así lo aseguró el colombiano,“Aquí en España me han dado, una segunda casa y me dieron la oportunidad de la vida, estar en este lugar que yo amo, la televisión, y amo hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Así que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma”.