Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez admitió que en la portada de uno de sus álbumes no era ella misma

Ahora que la actriz y cantante es una mujer madura, se dio cuenta que su imagen fue sexualizada cuando ella era aún muy joven.

Selena Gomez se refiere a su juventud. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez se refiere a su juventud. Foto: Instagram @selenagomez

Ahora que la actriz y cantante es una mujer madura, se dio cuenta que su imagen fue sexualizada cuando ella era aún muy joven.

La talentosa Selena Gomez confesó de que no es nada feliz con la portada de uno de sus álbumes, y es que como ella misma ha compartido en el pasado ella siente que a muy temprana edad fue sexualizada su imágen, cosa que definitivamente no disfrutó.

En un entrevista para el portal de noticias Hollywood Reporter, Selena está hablando de lo pequeña que era cuando la industria decidió que su imagen iba a dejar de ser la de una joven adolescente para convertirla en una mujer sexy, deseada por el resto del mundo.

Esto fue en su más reciente entrevista junto a su amiga y comediante Amy Shumer, quien le comentó directamente a Selena, “Fuiste sexualizada a una edad tan temprana pero acabas de rechazar eso y realmente has encontrado tu propio estilo y tu propia presencia”, Selena respondió, “Sí eso es cierto y ahora voy en una dirección diferente y fue realmente injusto, de hecho hice la portada de un álbum y estaba realmente avergonzada después de hacerlo”.

Y aunque Selena decidió no dar el nombre de la portada en cuestión, la verdad es que no tardó mucho para que los fans llegaran a esta y obviamente la mayoría llegó a la conclusión de que se trataba de la portada para su álbum Revival del año 2015, en donde como los mismos fans recordaron, Selena posa en toples, osea completamente desnuda.

Selena también dijo, “Tuve que lidiar con esos sentimientos por que me di cuenta de que estaban unidos a algo más profundo que estaba pasando y fue una decisión de la que no estaba necesariamente feliz de haber hecho, creo que hice lo mejor que pude al menos traté de ser yo misma y no soy una persona demasiado sexual, a veces me gusta sentirme sexy pero eso no significa que sea para otra persona, lo hago principalmente para mi”.

Selena confesó como en muchas ocasiones la imágen que la industria le imponía no era necesariamente la que ella quería dar, afortunadamente sus días de joven adolescente e incapaz de expresar su propia voz ya han terminado, ella dijo, “Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez más y comencé a envejecer, porque al crecer realmente no tenía otra opción”.

“Ahora entiendo que hay ciertos límites que debo establecer conmigo misma, y respeto y adoro a muchas personas, pero tengo que hacer lo que sea mejor para que yo esté bien”, en pocas palabras Selena está demostrando no solamente que es una artista madura, si no además que ya no está dispuesta a que la industria le imponga la imagen que debe de proyectar cuando simplemente no está feliz con ella.