Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de tontería” Selena Gómez habló sobre Justin Bieber

4 años después de su ruptura con Justin Bieber, Selena Goméz habló de lo que aprendió.

Selena Gómez da una sincera entrevista. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gómez da una sincera entrevista. Foto: Instagram @selenagomez

4 años después de su ruptura con Justin Bieber, Selena Goméz habló de lo que aprendió.

Selena Gomez acaba de dar una entrevista bastante personal e íntima donde contó un poquito sobre como fue lidiar con su separación pública del cantante Justin Bieber, así como de sus problemas médicos y como esto le ayudó a entender que se merece algo mejor en su vida y que por esto ya no está dispuesta a tolerar tonterías.

Todo sucedió cuando dio una entrevista para el portal de noticias Hollywood Reported para el podcast Awards Chapter, aquí habló sobre la famosa ruptura que tuviera lugar en el 2018, durante una de las épocas más agrias de su existencia pero también uno de los momentos que le ha dado más fortaleza de toda su vida.

Al respecto dijo que definitivamente eso se trató de un examen de vida o de conciencia y que aprendió muchísimo de ella misma, sus palabras fueron, “Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura realmente difícil y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y a donde quería ir y que iba a pasar con mi vida, simplemente eran todas estas cosas difíciles que estaba sintiendo y luego mis cosas médicas entraron en acción”.

“Estaba lidiando con mi lupus y algunos problemas renales, de hecho fue muy muy difícil” comentó la actriz. Afortunadamente Selena logró salir adelante y cuando mira hacia atrás se da cuenta que es una persona nueva, renovada y sobre todo más fuerte de lo que jamás se hubiera imaginado.

También dijo, “Estar del otro lado para ser honesta eso es realmente demasiado bueno para mi, me permitió desarrollar un carácter en el que no estoy dispuesta a tolerar ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera y me encuentro demasiado orgullosa de cómo salí de esto”.

Actualmente Selena se mantiene bastante ocupada gracias a su trabajo, pues está ya en los últimos toques de la segunda temporada de su programa Only Murders in the Building la cual se estrenará este mes. También ha estado filmando su programa de cocina, Selena + Chef, y ahora se dirige al estudio para trabajar en nueva música.

Por esto definitivamente en este momento o al menos el día de hoy, su prioridad no es conseguir una pareja,  ella dijo que siente que este momento en su vida en el cual tiene tantas esperanzas y tanto amor por lo que hace, simplemente se encuentra en muy buen espacio y lo está disfrutando.