Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mabel Cartagena accidentalmente usó su cepillo de lavar el baño para sus dientes

Mabel Cartagena le echó la culpa a un descuido.

Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena le echó la culpa a un descuido.

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día , sin embargo esta vez la también influencer fue noticia después de pasar una desagradable confusión en su baño.

Como mujer aseada, Mabel estuvo haciendo arreglando su casa, y en una de esas lavó su baño, esto generalmente lo hace con ayuda de un cepillo de dientes, algo que no es raro en las casas colombianas, sin embargo cometió el terrible error de haber dejado el cepillo en el mismo lugar donde pone los demás y no lo llevó donde debería ir en las cosas de aseo.

Claramente al día siguiente sin darse cuenta tomó este cepillo y lavó sus dientes, después de la desagradable experiencia y cuando se dio cuenta, rápidamente le quiso contar a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus reacciones divertidas en redes, pues a pesar de ser asqueroso, es un relato bastante gracioso.

Mabel y su respuesta a Carolina Cruz.

La presentadora y es que muchas veces sus palabras han causado controversia y han levantado gran cantidad de críticas por parte de usuarios de redes y de televidentes. Eso fue lo que pasó en la emisión del programa de Día a Día en medio de una entrevista con la periodista Alejandra Giraldo, quien tuvo que someterse a una cirugía de extracción de implantes mamarios a causa de un síndrome que sufre.

Allí dijo ciertas palabras que fueron una total controversia, “Lo que me parece que no es llevadero ni es correcto, es que todas las mujeres (...) Y es que fulanito habló en las redes sociales y ahora se volvió una moda, entonces todas empezaron a sacar citas médicas”. Ahora bien, no siendo suficiente, otro fragmento dice que cuando las mujeres se quitan los implantes quedan como hombres, “planas”.

Y una de las famosas que decidió reaccionara su comentario fue Mabel quien comentó, “Honestamente, estoy muy segura que Caro no habló de mí, sé que yo quedé completamente plana, porque así viene de fábrica, no me siento como un hombre”, en medio de algunas risas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com