Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gómez salió en defensa de Hailey Bieber después de sus declaraciones

La cantante aseguró que no apoya el odio que le están mandando a Hailey Bieber.

Selena Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gómez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @selenagomez

La cantante aseguró que no apoya el odio que le están mandando a Hailey Bieber.

Selena Gómez salió a sus redes sociales para hablar sobre el tema más candente en este momento, la reciente entrevista que diera Hailey Bieber para el podcast “Call Her Daddy”. Resulta que a principios de la semana pasada, más específicamente el 28 de septiembre, la señora Hailey Bieber, mejor conocida como la esposa de Justin Bieber, después de 4 años de matrimonio, decidió salir a hablar sobre “Su verdad”.

Durante esta entrevista Hailey habló con franqueza sobre su relación con Justin Bieber y el odio que ha recibido por parte de los fans de Selena, o mejor dicho de la relación que existía entre Selena y Justin, los cuales al parecer todavía no superan el hecho de que Justin haya decidido casarse con Hailey, en lugar de continuar su relación con Selena.

La modelo dejó en claro que ella jamás se metió en la relación de Justin con absolutamente ninguna mujer, y aunque no dijo directamente el nombre de Selena, pues no fue necesario porque todos lo entendieron. Ella también dijo que al contrario de lo que la gente piensa, ella si ha tenido relación con Selena, y ha hablado con ella, y definitivamente no existe nada de mala vibra entre ellas.

También dijo que solo existe puro respeto de la una para la otra y que al menos entre ellas las cosas están tranquilas, como era de esperarse en cuento esta entrevista salió a la luz pública, la gente de inmediato volteó a ver a Selena para ver si hacía algún comentario sobre lo que Hailey había dicho, y sobre todo para enterarse qué es lo que sentía la cantante, si estaba de acuerdo con que no existía nada de drama entre ellas.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que muchas personas aprovecharon precisamente la emisión de esta entrevista para volver a volcar su odio en las redes sociales hacia Hailey Baldwin, asegurando que es una persona hipócrita, que es mentirosa y que obviamente no le creían nada de lo que había dicho.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el pasado 29 de septiembre, a través de su cuenta de Tik Tok durante un enlace en vivo, Selena rompió el silencio y lo que dijo vaya que dejó callada a muchas personas. Al respecto comentó, “Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes, no es justo, nunca deben de hablar de nadie de la manera en la que he visto y todo lo que tengo que decir es que es irónico que lanzar un producto para Rarer Beauty con la palabra amable, por que eso es lo que quier, si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, por que se que también estás representando lo que la marca significa”, comenzó diciendo Selena.

Continuó diciendo “Las palabras realmente importan, realmente importan, así que solo quiero que entiendas que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa, y estoy muy agradecida con todos ustedes por escucharme”, y aunque ella tampoco mencionó el nombre de Hailey, el mensaje para muchos era más que claro.