Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Feria estaría esperando un segundo bebé y las redes enloquecen

La pareja de influencers levantaron malos comentarios al dar a conocer que estarían esperando bebé.

Carlos Feria, Adriana Valcárcel y su hija Salomé. Foto: Instagram @carlosferiag
Carlos Feria, Adriana Valcárcel y su hija Salomé. Foto: Instagram @carlosferiag

La pareja de influencers levantaron malos comentarios al dar a conocer que estarían esperando bebé.

Carlos Feria ha sido duramente criticado en redes sociales por el trato que le da a su hija Salomé, que actualmente tendría entre 6 a 8 años, para crear contenido que considera "gracioso" y publica en plataformas como Instagram y TikTok, donde cuenta con millones de seguidores. Además, en algunos de estos clips también aparece su esposa y madre de la niña, la 'tiktoker' y 'youtuber' Adriana Valcárcel, quien también es cuestionada por cientos internautas al permitir este tipo de acciones con la menor.

Todo este tema se fue hasta temas con el ICBF por las denuncias de diferentes internautas que aseguraron que estaban maltratando a la pequeña y la estaban usando para atraer visitas en sus redes. La psicóloga Vanessa Tejada publicó en sus redes sociales un video en donde aseguró que, "Ahora está muy de moda ser 'influencers' pero, ¿a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego".

Sin embargo, según los influencers, el ICBF llegó a la conclusión de que la niña no estaba sufriendo maltrato en su casa, por lo que el caso estaría cerrado. Ahora la pareja está de nuevo en el ojo del huracán pues por un video en las redes de Adri Latina se puede ver una foto en donde se le ve con una barriguita, en la descripción dice, “Feliz sacando barriga”.

Por lo que esto levantó la preocupación de muchos internautas, algunos de los comentarios de los usuarios eran, “No, por el bien de el mundo que esos dos no se reproduzcan más”, “la niña en la orilla de la playa sola y ellos grabando”, “otro más para hacerle bullying, pobres niños”, “esa mujer es muy valiente al salir en embarazo de ese tipo que la ha tratado tan mal”.

Posible prueba del embarazo de Adriana Valcárcel. Foto: Instagram @adrilatinatv

Por otro lado cabe recordar que Carlos Feria también había dado polémica después de que un video se filtrara en donde se ve que empuja duramente a Adriana en medio de una discusión, tanto así que la deja tendida en el suelo contra la pared, sin embargo según la pareja, "no hubo violencia doméstica", pues para ellos se trató de "una discusión rutinaria de pareja" por la que el influenciador estaba trabajando en controlar su ira, mientras que la mujer decidió perdonarlo.