Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira responde a quienes critican su aspecto tras mostrar el antes y después de su rinoplastia

Luce totalmente diferente a como muchos la recuerdan por su paso en el concurso musical.

Su gusto por la música no cambia y está enfocada en fortalecer su carrera. Foto: Instagram
Su gusto por la música no cambia y está enfocada en fortalecer su carrera. Foto: Instagram

Luce totalmente diferente a como muchos la recuerdan por su paso en el concurso musical.

Recientemente por medio de sus historias de Instagram, la joven Shaira, ganadora del Factor XS cuando tenía 8 años, compartió con sus seguidores dos fotos con las que dejó ver el antes y después de operarse la nariz.

A pesar de que han pasado muchos años dede su participación en el concurso musical, miles de colombianos la siguen recordando con su espectacular talento, y al verla de nuevo reaccionan sorprendidos por su impresionante cambio físico.

En varias ocasiones se ha especulado sobre diferentes cirugías estéticas a las que se habría sometido, entre ellas, los implantes en su pecho, rumor que aclaró al poco tiempo desmintiendo que lo hubiera hecho.

"No es así, para nada, no tendo cirugías, no estoy en contra de las cirugías estéticas pero en este momento no lo tengo en cuenta, no está en mis planes. Además tengo 15 años, por favor no me puedo quedar toda la vida de 8 años", expresó en ese momento la joven que actualmente tiene 17 años.

Sin embargo, sí hubo una cirugía que se realizó hace poco y publicó los resultados sin ningún problema, haciendo una comparación del antes y después de una rinoplastia, desatando todo tipo de comentarios.

En el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' habló sobre este procedimiento confesando que se sentía muy feliz con el cambio: “Ahorita con mi nariz nueva, que vienen muchos proyectos, ahora sí me puedo tomar fotos bonita, ahora sí puedo salir bonita cantando“, dijo.

Frente a esto, varios usuarios en redes reaccionaron criticando su decisión y pidiendo que no se someta a más operaciones, pues para muchos con su belleza natural es suficiente y no quieren que se covierta en una mujer aficionada a las cirugías estéticas.

Shaira respondió a varios de sus detractores y en uno de sus comentarios aclaró: "¿Usted sabe exactamente por qué me operé? Si usted tiene algún problema funcional opéresela, primero la salud".