Por: Linda Hernández • Colombia.com

María Jara, hermana de Paola Jara está en San Andrés angustiada por el huracán Iota

La joven disfrutaba de unas vacaciones pero ahora vive momentos de tensión por los fuertes vientos en la isla.

Había viajado el fin de semana para disfrutar de unas vacaciones. Foto: Instagram
Había viajado el fin de semana para disfrutar de unas vacaciones. Foto: Instagram

La joven disfrutaba de unas vacaciones pero ahora vive momentos de tensión por los fuertes vientos en la isla.

Por medio de sus redes sociales la joven María Alejandra Jara, hermana de la cantante de música popular Paola Jara, mostró que habia quedado atrapada en San Andrés en medio de los fuertes vientos que se presentan por el paso del huracán Iota. 

Al parecer, se había ido a disfrutar de unas vacaciones el fin de semana, pero ha tenido que vivir momentos de angustia por la situación actual que se registra en la isla. 

En sus historias de Instagram mostró cómo avanza el huracán, mientras confesaba que se sientía nerviosa por lo que estaba sucediendo.

"Les cuento que estamos en la habitación del hotel, tengo nervios. Todo está bien gracias a Dios, pero ha sido un día difícil, de mucha incertidumbre y tensión", expresó la joven.

Y agregó: "Es casi imposible estar totalmente tranquilo en una situación de estas. Hemos estado en el hotel desde las 2:00 p.m. ‘leyendo noticias sobre la tormenta’ y desde entonces no han cesado las lluvias ni los fuertes vientos. Solo espero que todo salga bien”.

Ese mismo temor que aseguró sentir María Jara lo viven todos los turistas y habitantes de la zona por el huracán Iota, que en la madrugada del lunes festivo alcanzó la categoría 4, dejando incomunicada a la isla de Providencia.

En las últimas horas la joven ha mostrado los daños que causaron estos fuertes vientos en la isla, derrumbando árboles, destruyendo viviendas y algunas calles.

"Mi corazón está inundado de tristeza, qué días tan difíciles para todos, qué duro ver todo así. Dios ampare a las personas más damnificadas", anotó en una de sus publicaciones.

@CorreDile

Hermana de Paola Jara est...

Ver tweet completo

También ha agradecido los mensajes de optimismo que le han enviado varios de sus seguidores, invitando a que ayuden a los isleños con sus donaciones en esta temporada de lluvia y fuertes vientos que tienen en alerta máxima a las autoridades costeras.