Por: Linda Hernández • Colombia.com

Factor X 2020: Revelen el nombre de los famosos que serán parte del jurado junto a José Gaviria

En esta edición Marbelle y Juan Carlos Coronel ya no serán parte del reality.

También confirmaron quién será la presentadora. Foto: Instagram
También confirmaron quién será la presentadora. Foto: Instagram

En esta edición Marbelle y Juan Carlos Coronel ya no serán parte del reality.

Regresa uno de los programas más vistos por los colombianos, el Factor X, el reality musical al que se han presentado varios artistas que actualmente son algunos de los más sonados como Farina, Camilo Echeverry, Karol G, Greeicy Rendón, entre otros.

Tras un largo receso, el Canal RCN anunció a los televidentes que el concurso regresaría en este 2020, con varios cambios, entre ellos, nuevos jurados. En esta edición ya no harán parte del jurado Marbelle ni Juan Carlos Coronel, y tampoco Wilfrido Varga, quienes habían participado en temporadas anteriores.

Te puede interesar: Mauricio Vélez se cambió a RCN para presentar un importante programa

El único que volverá a ser parte del programa como jurado será José Gaviria, quien estará acompañado de nuevos famosos que se encargaran de evaluar el talento de los concursantes.

Recientemente, el programa reveló el nombre de las estrellas que estarán en esta nueva temporada de Factor X 2020. En primer lugar se encuentra el grupo colombiano, Piso 21, integrado por DIM, Lorduy, ‘El Profe’ y Pablo.

@LaRevistaVEA

¡Confirmado! Les presenta...

Ver tweet completo

También contará con la participación de Rosana, una cantante internacional conocida por interpretar temas como; ‘Soñar es de valientes’, ‘A fuego lento’ y ‘Pa’ ti no estoy’.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Quien conducirá el programa será Karen Martínez, esposa del cantante colombiano, Juanes, quien confirmó su trabajo como presentadora del reality a través de redes sociales.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por ahora no se conoce la fecha exacta en que el programa dará inicio, pues aún están en la etapa de audiciones en todo el territorio colombiano seleccionando a los mejores talentos que harán parte del concurso. 

El Factor X, también logró impulsar a otros artistas como; Julio Meza, Francisco Villareal, Shaira Peláez y el grupo SIAM.

Al principio se había rumorado que sería Laura Añuña quien conduciría el programa, y se reencontraría con su ex, José Gaviria.

Sin embargo, ella misma en una entrevista con la revista Vea, desmintió dicha información aclarando que no estaría en el 'show' de talento “porque implicaría no estar en Noticias RCN”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com