Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Shakira comparte foto de sus padres desde la clínica y enternece a las redes sociales

La barranquillera conmovió al internet con foto de sus padres dándose un beso.

Shakira postea foto de sus padres desde el hospital. Foto: Instagram @shakira
Shakira postea foto de sus padres desde el hospital. Foto: Instagram @shakira

La barranquillera conmovió al internet con foto de sus padres dándose un beso.

En los últimos días, la reconocida cantante colombiana Shakira ha vivido una gran paradoja, pues aunque está presenciando uno de los mejores momentos en su carrera musical con el éxito que ha representado su nueva canción ‘Monotonía’, también está atravesando por una difícil situación sentimental tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

El miércoles de la semana pasada, la barranquillera lanzó su más reciente sencillo que estalló las redes sociales con su potente letra, las múltiples indirectas que se presume estarían dirigidas a su expareja y su impactante videoclip. 

Sin embargo, en la vida de la artista no todo es color de rosa y las malas noticias no paran de llegar. Recientemente se conoció que está atravesando por un nuevo desafío emocional, pues su padre William Mebarak tuvo que ser internado nuevamente de urgencia en una clínica privada en Barcelona, así lo informó su equipo en un comunicado.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, fueron las únicas palabras que entregó su equipo a la opinión pública.

En los últimos meses, el señor Mebarak ha presentado algunos inconvenientes de salud tras una fuerte caída que sufrió en mayo, aunque aún no se han informado los motivos por los que se encuentra hospitalizado, el paparazzi Jordi Martín quien ha estado muy pendiente de la vida de la artista, reveló que se trataría de un derrame cerebral.

Aunque el pronóstico del estado de salud del padre de Shakira es reservado, tanto la madre de la artista como ella, han entregado un parte de tranquilidad a sus seguidores: “Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, solo vengo a estar con él”, ha dicho la señora Nidia, progenitora de la exitosa cantante, a la prensa.

Todo parece indicar que el señor William se está recuperando satisfactoriamente, dado que en repetidas ocasiones se le ha visto a la barranquillera asistiendo al hospital junto a su madre para visitarlo.

En la tarde del pasado miércoles 26 de octubre, la artista enterneció a sus más de 76.8 millones de seguidores en la red social Instagram, al publicar una fotografía de sus padres dándose un beso desde el hospital.

En la imagen que posteó la colombiana, se puede ver a la señora Nidia y al señor William demostrándose el amor que se tienen el uno al otro, acompañada de la frase “El amor verdadero”. Hasta el momento la fotografía acumula un total de 1.4 millones de likes y 22 mil comentarios.

"Amor verdadero". Foto: Instagram @shakira
"Amor verdadero". Foto: Instagram @shakira

¿Piqué visitó a Shakira para preguntar por el estado de salud de su ex suegro?

En la tarde del pasado lunes, algunos medios españoles captaron a Gerard Piqué conduciendo un auto plateado cerca de la casa de Shakira, por lo que se presume fue a visitarla para mostrarle su apoyo ante el difícil momento que está atravesando.

Aunque el futbolista no respondió a las preguntas de los periodistas sobre su rendimiento en el equipo ni a los interrogantes sobre las indirectas muy directas de la canción, se le vio maniobrando una maleta de gran tamaño hacia la casa de la cantante. Pese a que se desconocen los motivos de la visita, se presume que Piqué estaría allí para saber detalles sobre el estado de salud de su exsuegro.