Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira responde a los rumores de su supuesto embarazo

No fue necesario que lo aclarara con palabras, un video fue suficiente para dejar el mensaje claro.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No fue necesario que lo aclarara con palabras, un video fue suficiente para dejar el mensaje claro.

La cantante colombiana Shakira, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y recientemente encendió las alarmas por las imágenes de un concierto reciente.

En el video, se ve a la cantante bailando y cantando una de sus canciones, pero a ojos de quienes la vieron, lucía un poco de ‘panza’, lo que generó entre sus seguidores duda y muchos llegaron a creer que efectivamente venía en camino otro hijo.

Tras varias especulaciones, Shakira publicó un video en su cuenta de Twitter e Instagram, girando en cámara lenta y luciendo un increíble bikini, ahí se ve perfectamente plano su abdomen, y por supuesto, el resto de sus atributos siguen resaltando. 

@shakira

Check out the bathing sui...

Ver tweet completo

A pesar de que no hizo referencia al rumor como tal, con el video queda claro que por ahora no viene en camino otro heredero de Piqué.

Hace pocos días, la colombiana tuvo que pasar por un juicio en España, debido a una denuncia por evasión de impuestos hace un par de años. A pesar de que aún no es absuelta, y cuenta con abogados de primera calidad, se desconoce en qué va a terminar el percance legal. 

Pero no ha sido el único pleito legal que ha tenido que afrontar, pues hasta hace poco la absolvieron a ella y Carlos Vives por el supuesto plagio de la reconocida canción ‘La bicicleta’. 

Te puede interesar: Citan a Shakira ante la fiscalía por supuesto fraude

@shakira

Gracias por esas palabras...

Ver tweet completo

La cantante culminó hace unos meses su gira ‘El Dorado’ visitando muchos países del mundo, entre esos Colombia, donde no había venido a presentarse hace bastantes años. Estamos a la espera de sus próximos trabajos discográficos.