Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira presumió su retaguardia luciendo un provocativo y ajustado body

Shakira dejó infartados a sus millones de seguidores mostrando uno de sus mejores atributos.

Un cuerpo envidiable. Foto: Twitter @ShakImpDorado.
Un cuerpo envidiable. Foto: Twitter @ShakImpDorado.

Shakira dejó infartados a sus millones de seguidores mostrando uno de sus mejores atributos.

Con su música, Shakira logró convertirse en una de las colombianas más famosas y admiradas del mundo gracias a los numerosos éxitos que han sido himnos en diferentes países, especialmente aquellos que se convirtieron en las canciones oficiales de los mundiales de fútbol.

Una de sus últimas presentaciones fue en el imponente escenario del Super Bowl 2020 junto a su colega Jennifer López, un show lleno de poder femenino, baile y sonidos latinos que logró contagiar a millones de espectadores.

A sus 43 años, la barranquillera presume una figura envidiable, el cual es resultado de sus rigurosos cuidados alimenticios, exigentes rutinas de ejercicio y otros trucos escondidos que probablemente nunca sadrán a la luz.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 69 millones de seguidores, publicó en las últimas horas una fotografía a blanco y negro en la que una vez más deja en evidencia lo conservada su cuerpazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

En la imagen aparece luciendo un diminuto y muy ajustado body color negro, acompañado de unas medias de malla que le dan un toque aún más atrevido a su look, y lleva puesta una tiara en su frente que resalta su larga y crespa cabellera.

Sin embargo, hubo un detalle que resaltó en la captura: Su tonificada retaguardia, pues aparece posando de espaldas, por lo que lo primero que no han dudado en piropear sus fanáticos, es su siempre admirado atributo trasero.

"Reina", "quiero verme así a esa edad", "la colombiana más linda del mundo", "qué cuerpón", son algunos de los comentarios más comunes bajo el post que a menos de 24 horas en su perfil, está cerca de llegar a los 2 millones de likes. 

La imagen viene con una sorpresa para los amantes de su música, pues es un pequeño avance del próximo video musical que estrenará en colaboración con los Black Eyed Peas, de su canción 'Girl like me', la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque el tema ya había sido estrenado hace un buen tiempo, no habían logrado grabar el clip oficial el cual seguramente tendrá muchas sorpresas y que según las pistas enviadas por los mismos artistas, sería estrenado oficialmente este viernes 4 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)