Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Max Piqué Mebarak, el nuevo miembro de la familia de Shakira

Shakira y Gerard Piqué por fin le dieron la bienvenida al tercer 'heredero'.

Llegó un nuevo integrante al hogar de la colombiana. Foto: Instagram @shakira.
Llegó un nuevo integrante al hogar de la colombiana. Foto: Instagram @shakira.

Shakira y Gerard Piqué por fin le dieron la bienvenida al tercer 'heredero'.

Shakira ha estado sumergida en el mundo del entretenimiento desde que era pequeña, su esfuerzo la ha llevado a ser una de las cantantes más famosas a nivel mundial pese a que en sus inicios, muy pocos le tenían fe.

Su particular voz no iba a ofrecerle un futuro prometedor según varios productores, quienes al escucharla cantar decidieron no apostar a trabajar de su mano para formarla como la artista que es hoy en día. 

Su música suena prácticamente en todos los rincones del mundo, y empezó a estar aún más presente en los medios de comunicación cuando se relacionó con una de las estrellas más grandes del fúbol, Gerard Piqué.

Después de una extensa unión con Antonio de la Rua, su camino se cruzó con el deportista que le ha dado dos pequeños hijos con quienes vive en España desde hace bastantes años, y justamente esta famosa familia, está festejando la llegada de un nuevo integrante.

La intérprete de 'Ojos así' enamoró a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram con unas publicaciones en las que presentó a Max Piqué Mebarak, su nueva mascota, un conejo que ella considera es una 'bola de ternura'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Además compartio un video en su cuenta oficial de Instagram donde junto a quien llama "jefe de operaciones", Sofía Leclair, le tomaban las medidas al animalito para hacerle un disfraz de hechicero que usó el pasado 31 de octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los comentarios no se han hecho esperar, sus fanáticos se han derretido de ternura con el que ahora es uno de los conejos más famosos del mundo gracias a Shakira, que siempre ha demostrado ser amante de las mascotas.

Este podría no ser el último nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak, ya que según han informado algunos medios españoles, la colombiana de 43 años ha estado asistiendo las últimas semanas a un centro médico con especialistas en fertilidad para traer al mundo otro bebé.

Al parecer, Shakira se ocultaría bajo el nombre "Sila Prieto" con el objetivo de evitar que su información médica actual y privada se filtre, aunque parece ser que esto no funcionó en esta oportunidad.

Este pseudónimo mencionado, también lo habría utilizando cuando dio a luz a sus primeros dos niños. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, por lo que por el momento la noticia sigue siendo una especulación.