Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira tendría informe contra Piqué para quedarse con sus hijos

Al parecer, Shakira quiere mudarse lo más pronto posible a Estados Unidos y espera llegar a un acuerdo con Gerard Piqué.

Shakira espera llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos. Foto: Instagram
Shakira espera llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos. Foto: Instagram

Al parecer, Shakira quiere mudarse lo más pronto posible a Estados Unidos y espera llegar a un acuerdo con Gerard Piqué.

Desde que la artista barranquillera Shakira confirmó oficialmente que estaba en proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 12 años, varios medios españoles han estado al tanto de su ruptura y todos los pormenores que se han presentado como el inicio de la repartición de bienes.

Hace unos días se conoció que tanto la cantante como el deportista ya habían contratado cada uno a los representantes legales para resolver la custodia de los hijos, Milan y Sasha, y los bienes. Shakira habría contratado a Pilar Mañé, reconocida abogada en Barcelona, España, mientras que el defensa del Barcelona F.C. habría adquirido los servicios del bufete Tamborero, también ampliamente reconocido.

Según Celebrity Net Worth, la barranquillera acumula una fortuna de 300 millones de dólares, producto de los proyectos que ha realizado como parte de su carrera musical y publicidad, mientras que Piqué, por lo que obtiene como jugador y de su empresa Kosmos, tendría unos 80 millones de dólares.

Diferentes medios indican que durante la relación tanto gastos como inversiones se hicieron siempre en un 50-50, por lo que no tendrían mayores problemas con la repartición de bienes. Sin embargo, la custodia de sus hijos parece ser lo más difícil, pues la cantante se habría preparado para este momento porque espera quedarse con los menores para mudarse lo más pronto posible a Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con El Economista, la intérprete de éxitos como 'Waka Waka', 'Chantaje' y 'Girl Like Me' tendría listo un informe detallado sobre todas las cosas extramatrimoniales que hizo el futbolista del Barcelona en los últimos meses y sus abogados presentaríam este documento en caso de que no se llegue a una conciliación. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó sobre Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, señala inicialmente el medio citado.

Luego, añade: “Desde el entorno del futbolista admiten que hay cierto temor porque Shakira saque a la luz trapos sucios de Piqué. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja y familiares”.

Cabe recordar que algunos medios españoles también han asegurado que la cantante colombiana contrató a un equipo de detectives privados para que siguieran al defensor español porque sospechaba que estaba saliendo con otra persona y quiso comprobarlo para tener pruebas en el momento de su separación.