Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Piqué fue captado en un video muy acaramelado con otra mujer

Tal parece que se ha revelado un video tomado en febrero de este año, donde Piqué aparece muy acaramelado con otra mujer.

Habría salido nueva prueba de la infidelidad de Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Habría salido nueva prueba de la infidelidad de Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

Tal parece que se ha revelado un video tomado en febrero de este año, donde Piqué aparece muy acaramelado con otra mujer.

La ruptura de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, todo apunta a que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la colombiana, pero existen pocas pruebas, sin embargo hace poco salió a la luz un video donde el español se muestra en una actitud romántica con una misteriosa rubia, algo que no le habría gustado a la reina del waka waka.

La separación de la cantante y el futbolista sigue siendo la noticia más comentada del momento, la barranquillera mencionó en un comunicado que se estaban separando y con el pasar de los días el verdadero motivo de la ruptura es más evidente según algunos medios de comunicación.

Se especula que Piqué le fue infiel a la cantante de 45 años y madre de sus dos hijos tras 12 años de relación pero hasta ahora no había pruebas contundentes, sin embargo hace poco un reconocido medio de farándula se encargó de difundir un video donde se aprecia al futbolista español compartiendo con una misteriosa rubia en un restaurante.

En el video viral del que todos hablan y que se ha convertido en la prueba de la infidelidad, se aprecia a Piqué en lo que parece en plan romántico, sonriendo y tomando de la mano a quien sería su nueva pareja. Y es que el paparazzi Jordi Martín quien obtuvo el video aseguró que fue grabado el 22 de febrero del 2022, cuando Shakira y Piqué todavía estaban juntos.

“Por lo que me dice nuestra fuente, siempre están muy acaramelados” asegura el reportero. Añadido a esto es que día antes por motivo de San Valentín, la barranquillera había posteado una foto en la que aparece con el español, elogiandolo como ser humano, como futbolista, como padre y como pareja.

Según el paparazzi no es la primera vez que el futbolista y la rubia se encuentran, sus palabras fueron, “Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”. Sin duda se trata de un video contundente que sumado a la fecha de grabación, se ha tomado como la prueba reina para concluir que el futbolista del Barcelona si le fue infiel a Shakira.

Hasta el momento ni el jugador del Barcelona ni Shakira han hablado del rumor de infidelidad que tiene induda las redes sociales con cientos de mensajes, pero gracias a los familiares de la colombiana, se han sabido varias cosas. La hermana de Shakira mencionó que era algo que ya veía venir, mientras que el ex cuñado de la cantante aseguró que los problemas fueron familiares y de dinero.

Pues según esta persona la separación se habría dado por que Piqué le pidió dinero a la colombiana para unas inversiones, y la familia de Shakira no estuvo de acuerdo, al respecto dijo, “Ella no hace nada sin que los padres la autoricen, ellos supervisan muchas cosas”. Queda claro que no hay vuelta atrás con la ruptura, aunque muchos aprovechan para hacer memes y ligar a la barranquillera con algunos galanes de Hollywood, ella ha tomado la decisión de alejarse por completo del lugar que fue su hogar en los últimos años.