Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira fue captada en fotos al lado de un misterioso hombre practicando Surf

Después de que se anunciara la separación con Gerard Piqué, la barranquillera apareció en el mar con otro hombre.

Shakira vista feliz con hombre misterioso. Foto: Instagram @shakira
Shakira vista feliz con hombre misterioso. Foto: Instagram @shakira

Después de que se anunciara la separación con Gerard Piqué, la barranquillera apareció en el mar con otro hombre.

A pesar de que Shakira ha estado atravesando días difíciles tras su separación con Gerard Piqué, eso no ha detenido a la cantante de llevarse a sus hijos de vacaciones para distraerse un rato mientras surfea, siendo captada de los más feliz al lado de un misterioso hombre.

En las últimas semanas han salido varias especulaciones acerca de por qué Gerard Piqué y Shakira se han separado, de hecho fue Roberto García, ex cuñada de la cantante quien aseguró que la crisis entre la pareja se debía a que el futbolista le comenzó a pedir dinero a Shakira, “Ha habido un problema económico entre ambos, supuestamente Piqué le había pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a que se lo diera, ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familia al 50%, ella también está invirtiendo en otros negocios de contrucción, ella tenía la idea de hacer algo en las Bahamas y en Colombia, ahí empezaron los problemas”, informó Roberto.

Pero mientras que lo que se refiere a su separación siguen siendo especulaciones, Shakira decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en Santander en el norte de España, para disfrutar en la playa junto a sus hijos, Milan y Sasha, además según algunos medios de comunicación, la cantante acostumbraba ir a este sitio con Gerard y sus hijos.

Aunque en esta ocasión no fue acompañada del futbolista, la intérprete de “Te Felicito”, fue captada por los paparazzis de lo más feliz mientras se encontraba dentro del mar con su tabla de surf y su entrenador y es que en una de las fotos que dio más de que hablar, es donde se ve a Shakira recostada en su tabla mostrando una gran sonrisa, mientras en frente de ella se encuentra su entrenador, quien está usando el mismo traje en colo rojo y negro.

Shakira y su entrenador. Foto: Instagram @shakira
Shakira y su entrenador. Foto: Instagram @shakira

Aunque también hay una foto donde Shakira se está riendo y de espaldas se encuentra su pequeño Milan y al lado otro chico, así que parece ser que este viaje realmente hizo olvidar a Shakira todos los problemas por los que está atravesando. Todo esto se da al mismo tiempo que un reportero español reveló un supuesto video de Piqué con otra mujer muy acaramelado.

En el video viral del que todos hablan y que se ha convertido en la prueba de la infidelidad, se aprecia a Piqué en lo que parece en plan romántico, sonriendo y tomando de la mano a quien sería su nueva pareja. Y es que el paparazzi Jordi Martín quien obtuvo el video aseguró que fue grabado el 22 de febrero del 2022, cuando Shakira y Piqué todavía estaban juntos.