Por: Con información de EFE • Colombia.com

Don Omar, Gente de Zona y Wisin se unen para lanzar 'Soy yo'

Don Omar está dispuesto a difrutar una nueva etapa en su carrera musical colaborando con nuevos artistas y mezclando diferentes sonidos.

Don Omar explora una nueva etapa de su carrera con grandes colaboraciones. Foto: Instagram
Don Omar explora una nueva etapa de su carrera con grandes colaboraciones. Foto: Instagram

Don Omar está dispuesto a difrutar una nueva etapa en su carrera musical colaborando con nuevos artistas y mezclando diferentes sonidos.

El cantante puertorriqueño Don Omar presenta su nuevo tema 'Soy yo', en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin, que hace unos meses se volvió tendencia en las plataformas digitales por su canción 'Buenos días', junto al cantante colombiano Camilo.

El tema 'Soy yo' es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó el miércoles 20 de abril en un comunicado Saban Music Group, una sociedad del artista con el empresario Haim Saban. "Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente", dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.

El intérprete de éxitos como 'Ojitos chiquiticos', 'Vuelve' y 'Pobre diabla', aseguró que siente que la colaboración fue como "una reunión de un grupo de amigos" que se divierten "muchísimo" haciendo lo que les apasiona: la música.

"Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió 'Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas', y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños", agregó durante la presentación de su lanzamiento.

Por su parte, Wisin expresó su convicción de que este tema será "otro éxito", al tiempo que calificó a Don Omar de "hermano". Es importante mencionar que ambos artistas son considerados como unos de los grandes exponentes del reguetón.

Gente de Zona dijo que siempre habían querido trabajar junto a Don Omar y, de hecho, adelantaron que después de esta colaboración existe una gran probabilidad de que salgan nuevos proyectos musicales juntos. "De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema", subrayó el grupo.

El video que acompaña al sencillo 'Soy yo' fue filmado en la ciudad de Miami y muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una mujer que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

En sus publicaciones en Instagram relacionadas con su lanzamiento el puertorriqueño ha recibico comentarios positivos y el apoyo incondicional de sus fanáticos y otros artistas del género urbano. "Vuelve la música buena y quién más para hacerlo que de la mano del que revolucionó el mundo urbano a nivel de reguetón", "siempre estamos a la espera de tu música", "a mi no me gusta, a mi me encanta", son algunas reacciones.