Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Shakira y Piqué enternecen las redes con declaraciones de amor

El amor que fluye entre Shakira y Gerard Piqué ha derretido de ternura las redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El amor que fluye entre Shakira y Gerard Piqué ha derretido de ternura las redes sociales. 

Después de tanta tormenta, la cantante Shakira al parecer se encuentra en su mejor momento, pues así lo demuestra en sus redes sociales.

La artista que sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales y por ello tuvo que posponer su gira, finalmente ya se encuentra realizando el tan esperado ‘Dorado World Tour’, con el que lleva lo mejor de su música a sus más fieles fanáticos.

Te puede interesar: Casa de Shakira y Gerard Piqué en España fue robada

Sin embargo; su mayor y gran espectador en sus ensayos y primeros shows fue su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien ha estado apoyándola en cada momento.

A pesar de los constantes rumores de la prensa española que asegura que la famosa pareja está en crisis, las pruebas demuestran todo lo contrario.

Recientemente el deportista compartió a través de sus Instagram Stories a sus más de 16 millones de seguidores tiernos momentos con la barranquillera mientras se alistaba para salir al escenario en Colonia, Alemania.

Shakira aparece junto a uno de sus estilistas arreglándose el cabello  y pararelo a ello, Piqué la graba, por lo que la artista decide enviarle un beso y él responde de la misma manera; ambos riéndose como recién enamorados.

En otra de las stories, el futbolista la filma mientras va caminando a la tarima y se burla de ella diciendo “Floyd Mayweather (Famoso boxeador) va al ring”.

@GissethBibiana

Solo amor fluye entre Piq...

Ver tweet completo

Recordemos que un día antes, durante el primer concierto de la colombiana cuando ella publicó un video en sus redes a sus millones de seguidores alrededor del mundo, en donde expresaba su gran felicidad por dar comienzo a su tour en Hamburgo, Piqué le escribió; “Te lo mereces tanto! Te amo!”.

A lo que ella respondió de inmediato “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles”.

Sin duda alguna el amor entre estos dos fluye de manera natural y junto a sus hijos Milan y Sasha viven los mejores momentos. 

Cabe destacar que Shakira iniciará en México la parte latinoamericana de su gira mundial que la llevará también a ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, cobijada por el éxito obtenido con "El Dorado", su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

No dejes de leer: Exnovia de Gerard Piqué habló sobre los rumores de infidelidad a Shakira