Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'Sí, si es contigo', novela de las youtubers Calle y Poché

Las youtubers Calle y Poché asistirán a la feria del libro 2019, el 28 de abril en Bogotá.

Youtubers Calle y Poché. Foto: Instagram
Youtubers Calle y Poché. Foto: Instagram

Las youtubers Calle y Poché asistirán a la feria del libro 2019, el 28 de abril en Bogotá.

Calle y Poché, dos youtubers que se han convertido en las más influyentes de Colombia, ahora se arriesgan como escritoras, lanzando su novela: 'Sí, si es contigo'.

A estas dos mujeres las unió la pasión por el baile, el maquillaje, la actuación y al parecer, ahora la escritura.

Te puede interesar: Youtuber colombiano Sebastián Villalobos aseguró que 'habló con Dios'

El primer libro lanzado por la pareja, cuenta una historia de amor, que ahora se convierte para las youtubers en un sueño hecho realidad. 

'Lloramos, nos desvelamos, reímos, sudamos en el proceso, pero todo, absolutamente todo, vale la pena. La dedicación y el amor que uno le pone a las cosas se convierte en magia si uno lo permite, y eso fue lo que pasó con este libro', escribieron en su cuenta de Instagram

Sus fanáticos están llenos de curiosidad por saber con qué se encontrarán al momento de abrir el libro. Para generar más intriga las youtubers escibieron: 'Este libro busca tocar corazones y apenas lo abran entenderán porqué'.

Calle y Poché estarán presentes en la feria del libro 2019 en Bogotá, el 28 de abril.

María José Garzón, más conocida como Poché, y Daniela Calle, más conocida como Calle, iniciaron con una amistad cuando Justin Bieber estuvo en Colombia y decidieron seguirlo por toda Bogotá.

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos era un amigo en común de estas mujeres, por lo que anteriormente habían compartido momentos juntas.

Ninguna de las dos imaginó que protagonizarían una historia de amor luego de ser grandes amigas, para ninguna de las dos fue fácil aceptar que se sentían atraídas una por la otra.

@calleypocheoffi

LA SORPRESA:https://t.co/...

Ver tweet completo

Ahora ambas influencers admiten que son bisexuales aunque se sienten seguras una de la otra, incluso han manifestado muchas veces sus planes para casarse.

Viven en un apartamento juntas con su perro, Ramón. La pareja decidió crear un canal de YouTube, con el que han logrado tener un gran impacto y llegar al corazón de muchas personas alrededor del mundo.

Gracias a este trabajo han podido viajar y ser parte de marchas de la comunidad LGBT acompañadas de todos sus fanáticos.

Ahora esperan con ansiedad el lanzamiento de su primer libro: 'Sí, si es contigo'.