Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre Dangond se fue en contra de un seguidor por hacer críticas a su música

Silvestre Dangond no se pudo quedar callado cuando le reclamaron por "no hacer vallenato".

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond es uno de vallenateros conocido de la nueva ola de este género musical, que tiene muchos seguidores dentro y fuera del país. Pero lo que le ha permitido mantenerse vigente tras tantos años de carrera en la industria es su creatividad e innovación dentro del género y las colaboraciones que ha logrado con otros grandes artistas.

Su versatilidad a la hora de interpretar el género, han hecho que Dangond sea reconocido internacionalmente en importantes países del mundo, a pesar de que últimamente, el guajiro ha estado retirado de la música, los conciertos y del medio en general, no ha dejado de estar activo en sus redes sociales, donde constantemente publica situaciones de su vida privada y de sus nuevos negocios.

En los últimos días, Silvestre Dangond publicó en sus redes sociales un vídeo en donde hace creer que tal vez esté volviendo a las grabaciones y que viene con sorpresas para sus fanáticos. El videoclip va acompañado de un mensaje del cantante en el que dice: "Una vaina X,  nos volvimos a juntar, ¿Tan pronto otra vez?”.

Hasta allí todo iba bien con la publicación, sin embargo, al parecer hubo algo o alguien que no dejó muy contento al intérprete de ‘Las locuras mías”. Un seguidor comenta dicho vídeo diciendo: “Manito, tienes que volver a hacer vallenato de verdad”, publicación que no le gustó al guajiro, por lo que atinó a responderle: “Si claro porque ‘las locuras mías’ no es vallenato, ‘recomenzar’ no es, ‘tengo’ no es, ‘manda cachaza’ no es, el ‘silvestrazo’ no es, ‘mala jugada’ no es, ‘el que te gusta soy yo’ no es… Primero ubícate para saber en qué idioma hablamos. Y de ñapa las 28 de Leandro”.

Silvestre Dangond responde a uno de sus seguidores. Foto: Instagram @silvestredangond

Tras la controversial respuesta un poco agresiva, varios de sus seguidores no tardaron en responder, unos a favor: “Muy demorado..... Ya te quiero ver y sentir felicidadddddd”, “Silver nos tienes abandonado tu silvestrismo quiere ya un CD nuevo, pero yaaaaaasa”, “Sigo con la esperanza firme que va a haber lanzamiento en septiembre”.

Así mismo, hubo algunas respuestas en contra de la reacción de Dangond  como: “la arrogancia lo está consumiendo”, “hoy estás Off-side con lo que estás haciendo papa, está bien evolucionar, pero sin perder su estilo”, entre otros mensajes que recibió el cantante, cabe recordar que las palabras de Dangond tienen trascendencia porque cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram y en Twitter.