Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Monaco', el hijo Silvestre Dangond, anunció el inicio de su carrera musical

El hijo de Silvestre Dangond interpretó su primer sencillo del género urbano en pleno concierto del artista vallenato.

El hijo Silvestre Dangond presentó oficialmente su primer sencillo. Foto: Instagram
El hijo Silvestre Dangond presentó oficialmente su primer sencillo. Foto: Instagram

El hijo de Silvestre Dangond interpretó su primer sencillo del género urbano en pleno concierto del artista vallenato.

Silvestre Dangond le dio paso a su hijo Silvestre José, también conocido como 'El Monaco', en uno de sus más recientes conciertos, para que presentara frente al público su primer sencillo.

A sus 14 años de edad, el joven que cuando pequeño causó furor en un show de su padre en el Parque de la Leyenda Vallenata con su famoso paso de baile, anunció el inicio de su carrera musical.

Los silvestristas lo recuerdan por su seguridad en el escenario hace aproximadamente 8 años, mientras Silvestre Dangond interpretaba la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Desde entonces, 'El Monaco' no volvió a aparecer en los conciertos de su papá hasta este fin de semana, cuando nuevamente se tomó la tarima, pero esta vez para interpretar su propio tema musical y de un género completamente diferente al de Silvestre; el reguetón.

Esto sucedió durante su gira ‘Las locuras mías’, que empezó este año y que terminará el próximo, donde además de presentar oficialmente su primer sencillo de género urbano, Silvestre José dio a conocer su nuevo apodo como ‘Sj Music’, dejando atrás el recordado 'Monaco' que aplaudían los fanáticos de su papá.

El video fue publicado por su tío Cayito Dangond y en las imágenes se puede observar cómo Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paró de observar a su hijo con un gesto de orgullo durante su show.

Al terminar, el intérprete de 'La Difunta' comentó: “Te voy a decir lo que siempre te he dicho a solas y delante del público, haz lo que tu corazón te pida, por mí puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea. Yo siempre te voy a apoyar mi amor. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.

También contó que su hijo los sorprendió a él y a su esposa, Piery Avendaño, al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y llegar a contar con 400.000 dólares en su celular.

"A los 14 años... yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”, agregó Silvestre emocionado.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En ese mismo show estuvo el artista Ñejo, con quien el artista vallenato lanzó una nueva versión de 'Muy feliz', sumándose a su lista de colaboraciones con artistas del género urbano como Maluma y Natti Natasha.