Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con fotos inéditas de su juventud

La actriz Sofía Vergara dejó a sus admiradores en shock con su belleza.

Actualización
Sofía Vergara recibió una lluvia de elogios con su #tbt. Foto: Instagram
Sofía Vergara recibió una lluvia de elogios con su #tbt. Foto: Instagram

La actriz Sofía Vergara dejó a sus admiradores en shock con su belleza.

Sofía Vergara también conocida como 'La Toti', es una de las actrices colombianas más destacadas en Estados Unidos luego de su participación en la comedia Modern Family, interpretando a un personaje llamado 'Gloria'., una mujer graciosa y arriesgada.

Rápidamente se convirtió en una de las figuras latinoamericanas más famosas en Hollywood, enamorando a sus fanáticos no solo con su talento, sino con su belleza.

Tal es su reconocimiento que de acuerdo con la revista especializada Forbes desde hace varios años hace parte de las estrellas mejor pagadas en EE.UU.

Este año se ubicó en el puesto número 71 con 43 millones de dólares de ganancias.

Ahora, a sus 48 años de edad, se vuelve tendencia en redes sociales luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram unas fotos inéditas de su juventud.

Con las instantáneas la actriz dejó flechados a sus admiradores, recordando su tonificada figura y sus curvas en una sesión de fotos en el año 2000, según detalló en la descripción de su publicación.

También mencionó que habían sido tomadas en Los Ángeles, California. Allí luce una minifalda con un top color plateado y una sonrisa que enamoró aún más a sus seguidores.

Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y rápidamente destacaron su belleza señalando que es una muestra de la razón que la llevó a conquistar Hollywood.

"Desde hace años estoy enamorado de ti. ¡Qué mujer más bella por Dios!", "es una diosa", "siempre has sido una belleza barranquillera", "¡siempre hermosa! Orgullo colombiano", "divina como siempre", "la más hermosa", son algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

Descubrió el éxito que podría alcanzar con su belleza luego de hacer su primer comercial para Pepsi, que tuvo una gran acogida y le ayudó a convertirse en una modelo publicitaria, escenario clave para su fuente de ingresos desde aquel momento.