Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Survivor: Después de 15 años de su primera participación, Juan del Mar se llevó la victoria

Survivor: La isla de los famosos ya tiene a su ganador del año 2023.

Juan del mar se llevó la victoria. Foto: Instagram @canalrcn
Juan del mar se llevó la victoria. Foto: Instagram @canalrcn

Survivor: La isla de los famosos ya tiene a su ganador del año 2023.

Tras la votación de los jurados y compañeros de competencia, Juan Del Mar, se convirtió en el ganador de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. En la votación que estuvo a cargo de Leo Cocinero, Lina Real, Tania Valencia, Federico Rivera, Catalina Londoño, Eléider Álvarez y Juan Palau, Juan Del Mar superó a sus compañeros Camilo Pardo y Aco Pérez, obteniendo así el premio de 500 millones de pesos y el título de ganador de la competencia. 

Al conocer el resultado, Juan aseguró que: ”Estoy con una felicidad absoluta, viendo cómo llegó este resultado después de tanto esfuerzo”. Después de 15 años de su primera participación en el concurso, Juan Del Mar aprovechó toda su experiencia para alcanzar el objetivo que se le escapó en el pasado.

En medio del consejo que se dio para conocer el ganador en la noche del 25 de mayo, los eliminados contaron cómo sintieron ellos la experiencia de haber estado en la isla y aunque asegurado que algunos de ellos habían sentido traición, la verdad es que estaban orgullosos de haber superado tantas dificultades y que era una experiencia que no iban a olvidar.

Y es que sobre todo varios participantes estuvieron diciendo que las artimañas que había hecho “El mago” habían sido juego sucio, sin embargo entendían que era una competencia, lamentablemente esto no se vio reflejado en los votos pues aunque estuvo muy reñido entre “El mago” y Juan del mar, un voto fue el decisivo, aunque en la votación que estaba haciendo el público esa noche se logró ver que el gran favorito era Camilo Pardo.

Sin embargo a pesar de que ya habían pasado 5 meses desde que terminaron de grabar el programa, las asperezas por parte de algunos salieron a la luz, sobre todo se dio un momento bastante incómodo por parte de Eléider hacia Juan de Mar al decir, “Uno llegó a la final divirtiéndose y el otro lamboneando”.

A lo que Juan respondió, “Cada quien recibe lo que tiene en su corazón”, por lo que sin importar que estuviera frente a la familia del empresario este le contestó,  “El día que yo salí, fue el día que te ví más lambón, y Aco lo reconoció. A mí no me interesa el respeto, yo te digo las cosas como son”, sin embargo si le aceptó que había mantenido mucha resiliencia e incluso hizo una fuerte comparación con un perro rodeado de moscas que no se rinde.