Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“La pusimos a perrear” Karol G será parte de la banda sonora de Barbie

Karol G aseguró que tenía el honor de poner a perrear a Margot Robbie.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Karol G aseguró que tenía el honor de poner a perrear a Margot Robbie.

Fue el pasado 25 de mayo cuando por fin se lanzó el trailer que nos da una idea de qué tratará la tan esperada película de Barbie, además también se dio a conocer que Karol G formará parte del proyecto. Tras una larga espera será el próximo 21 de julio cuando se estrene Barbie, una película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Según el trailer Barbie y Ken dejarán de lado los días perfectos llenos de música, baile, diversión y más, para viajar al mundo real luego de que Barbie comenzara a experimentar cambios como lo es tener el pie plano, tras esto vemos a Barbie siendo arrestada a Ken intentado realizar una apendicectomía a un humano y a Barbie huyendo del villano del CO de Mattel, quien está desesperado por meterla de nuevo en una caja.

Además la película está llena de reconocidos actores y actrices, pero a quien no esperábamos oír en el proyecto era nada más y nada menos que Karol G, dándose a conocer que la colombiana estará en la película interpretando una de las canciones de la banda sonora, haciendo equipo con Dua lipa, Nicky Minaj y más.

De hecho fue la misma Karol quien reveló que su tema estará bajo el nombre de Guatiti, adelantándole a sus fans que la canción tiene influencia panameña, bromeando con el hecho de que veremos a una Margot Robbie perrear al ritmo de la música latina, “Hace mucho tiempo con ganas de hacer música que me recordaron las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”.

Continuó, “Aldo, gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo, es un honor, obviamente pusimos a perrear a la Barbie”, escribió Karol en sus instastories. Cabe recordar que la cinta de "Barbie" llegará a los cines el próximo 21 de julio del 2023 y cuenta en su elenco con: Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Lu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir y Dua Lipa.

La sinopsis de "Barbie" indica que: "Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad". Según Gerwing, 'Barbie' buscará ser una especie de producto híbrido entre lo que se considera alto y bajo arte, siendo una comedia con sátira que parece que se ríe de sí misma, pero que a la vez busca contar una historia repleta de matices.