Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitadora de Karol G intentó seducir a Yeison Jiménez con sus encantos pero la voz no convenció

Desde el principio la concursante llamó la atención de Yeison Jiménez y aunque lo derritió con su belleza, no fue suficiente.

El cantante se despachó en piropos, pero finalmente le dio un no. Foto: Youtube Caracol Televisión.
El cantante se despachó en piropos, pero finalmente le dio un no. Foto: Youtube Caracol Televisión.

Desde el principio la concursante llamó la atención de Yeison Jiménez y aunque lo derritió con su belleza, no fue suficiente.

Gracias a 'Yo me llamo' una gran cantidad de talentos ocultos han salido a la luz. En la actualidad, son bastantes los exparticipantes que han logrado convertir sus imitaciones en su fuente de ingresos más significativa, además de haber logrado obtener un reconocimiento nacional.

Los mismos jurados reconocen que el reality es una excelente plataforma para cambiar vidas, aunque no todos han logrado aprovechar esos 15 minutos de fama que alcanzaron en su momento, pues mientras algunos siguen dando de qué hablar, otros simplemente desaparecieron del panorama.

Las audiciones de esta nueva temporada han atrapado a millones de televidentes, motivo por el cual cual la competencia, desde la emisión de su primer episodio, se posiciona en el puesto número 1 entre los 10 programas más vistos de la televisión colombiana. 

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, la nueva ficha, tienen la labor de elegir a los mejores participantes y también a quienes tienen potencial de convertirse en los 'dobles perfectos' de sus artistas favoritos con la formación que reciben dentro de la escuela de 'Yo me llamo'.

Aquellos que recibían tres votos verdes, ingresaban directamente a dicha escuela y los que obtuvieron uno rojo y dos verdes, deben volver a presentarse para ganarse un cupo en la siguiente etapa del reality.

A cualquiera de las dos opciones le apuntaba una joven que llegó al escenario para imitar a Karol G, y es que desde que entró sorprendió a los jueces con su look, muy similar al que usa la original en sus presentaciones o conciertos.

El intérprete de 'Aventurero' de entrada quedó derretido con los encantos de la mujer y empezó a bailarle a Amparo mientras ella cantaba al ritmo de 'Bichota', uno de los éxitos más relevantes de la colombiana.

Al culminar, Grisales le hizo saber que tenía mucha presencia escenica pero a nivel vocal no encontraba un parecido positivo, por lo que Jiménez, luego de afirmarle que era "muy sexy", le pidió cantar a capela.

Finalmente no logró convencer a la actriz, Escola de inmediato intervino para decirle que le gustaba su actitud y oprimió el botón verde, por lo que la última palabra iba a ser de Yeison, que con los piropos que le lanzó en un principio dio a entender que le daría la oportunidad.

Usando como arma la seducción, la mujer se acercó a él para intentar convencerlo con su acento paisa y sus curvas; el artista hasta cerró los ojos porque corría el riesgo de dejarse llevar y a lo último, en medio de su efímero enamoramiento, tomó la decisión de no darle su voto de confianza.