Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

'Tatán' Mejía cuenta cómo 'Maleja' superó sus problemas con el alcohol

Tatán Mejía y Maleja Restrepo tuvieron que buscar ayuda profesional.

Tatán Mejía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo tuvieron que buscar ayuda profesional.

Maleja Restrepo y Tatán Mejia son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana, sobre todo porque por medio de sus redes sociales comparten con sus seguidores su día a día y los detalles de su relación, ahora el mismo deportista dio a conocer de qué manera es que ha hecho junto con su pareja que esta relación sea larga y duradera.

Ahora bien, el deportista estuvo como invitado al podcast de Juan Pablo Raba donde reveló que a pesar de que muchos lo crean, él y su esposa no tienen una relación tan perfecta como todo el mundo lo cree, de hecho aseguró que han pasado por momentos bastante complejos, como los problemas de alcohol que tuvo Maleja hace un tiempo y que de hecho los llevaron a tomar terapia.

“Yo le decía: ‘Mi amor, el alcohol no te hace bien y podría afectar nuestra relación. Nos llevamos bien y la pasamos bien, pero hay algo que no es sano para ti, para mí, ni para mis hijas, y eso puede ser un problema’. Esto ocurrió hace aproximadamente cuatro o cinco años, cuando ya teníamos a nuestras dos hijas”, comenzó diciendo el deportista.

Afortunadamente esto si terminó ayudándola a superar este difícil momento, pues encontró la manera de alejarse sanamente de este vicio y volver a su vida normal con su familia, al fin y al cabo su mayor apoyo, “Esta vaina funciona; buscar ayuda profesional es beneficioso tanto para cada persona como para la pareja”, destacó Tatán.

Cabe recordar que hace algunos meses ellos hablaron sobre el secreto de tener un buen matrimonio, “Si usted sabe que tiene una buena pareja a su lado cuídala, porque en mi caso siento que las buenas mujeres quedan pocas y siento que los hombres buenos también quedan pocos y vuelvo y repito, lo que se daña se arregla si usted siente que es la persona indicada”.

Y añadió, “El mejor consejo que yo le puedo dar parcero es que escoja bien, tómese su tiempo, cumpla sus sueños. En mi casa lo que se daña se arregla, trate de corregir con su pareja y trate de solucionar siempre cada situación por medio del diálogo, eso es lo más importante para durar en un matrimonio”.

Artículos Relacionados