Tatiana Guevara, la influencer que inspiró a muchos, falleció tras su lucha contra el cáncer
La joven influenciadora inspiró a muchas personas y ahora deja en sus seguidores un profundo dolor y también una lección de valentía y esperanza.
La joven influenciadora inspiró a muchas personas y ahora deja en sus seguidores un profundo dolor y también una lección de valentía y esperanza.
Tatiana Guevara, la influencer de El Salvador que tenía 23 años, fue diagnosticada con leucemia en mayo de 2024 y desde ese momento se encargó de visibilizar su proceso contra la enfermedad y afrontar la situación con tenacidad y valentia.
Además de documentarlo todo, compartió sus sentimientos en el proceso y quiso que muchas personas que vivían lo mismo que ella tuvieran fe y esperanza de mejorar, pero lamentablemente perdió la vida el pasado 7 de enero.
Sus familiares fueron los encargados de confirmar la noticia a través de las redes sociales de Tatiana Guevara, en donde contaba con más de 68 millones de seguidores y era conocida como 'la chica de la cama 29', ya que este era su número de camilla en el hospital en que recibía el tratamiento.
"Tati Guevara iluminó el mundo con su sonrisa y una fe inquebrantable. En cada batalla, llevó amor y esperanza como guía, tocando corazones con su bondad y dejando huellas de luz y valentía. Su vida fue un testimonio de lucha y fe", escribieron en una historia de Instagram.
Adicionalmente, manifestaron que están seguros de que la influencer le dejó un legado importante a los demás pacientes al impulsarlos a pensar constantemente en la sanación y el amor: "Su ejemplo seguirá siendo un faro de esperanza para todos. Te ganaste el corazón de muchos y serás recordada para siempre", concluyeron.
Desde que se enteró de su enfermedad, la joven expreso que su vida había cambiado y que el diagnóstico la hizo más fuerte, se convirtió en la prueba de resiliencia más grande de toda su vida. Además, que le agradecía a Dios por escogerla a ella para llevar mensajes de fe, esperanza y bondad.
"Gracias a todos por cada mensaje de apoyo, cada llamada, cada gesto. Gracias por ser parte de mi proceso y por acompañarme. Sin ustedes esto sería aún más difícil", escribió el 17 de mayo de 2024 en sus redes sociales.