Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La historia de cómo Taylor Swift fue rechazada por el director de Luna Nueva

Según el director “Nadie iba a ser capaz de procesarlo”.

Taylor Swift quería ser parte del mundo de las vampiros y lobos. Foto: Instagram
Taylor Swift quería ser parte del mundo de las vampiros y lobos. Foto: Instagram

Según el director “Nadie iba a ser capaz de procesarlo”.

Hace tan solo unos días, el director de la famosa saga Crepúsculo dio a conocer la noticia  de que la querida Taylor Swift, solicitó formar parte de la película Luna Nueva, y sin embargo fue rechazada, claramente esta noticia está volviendo locos a todos los fanáticos quien sí se imaginan a Taylor interpretando algún personaje en estas famosas películas.

Sin lugar a dudas la serie de películas de vampiros y hombres lobo, protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stuart, se convirtió rápidamente en uno de las franquicias más famosas de Hollywood, y no solo las películas, sino incluso los actores que interpretaron los personajes principales ganaron popularidad de la noche a la mañana, convirtiéndose  en megaestrellas de Hollywood, especialmente entre el público adolescente.

Varias celebridades han admitido a lo largo de los años, haber sido en algún momento fanáticos de esta franquicia de vampiros, entre ellos Kylie Jenner, Barack Obama, Emma Watson, Zac Efron, entre otros. Por eso al enterarse de que Taylor Swift incluso quiso interpretar un personaje en dichas cintas, los fanáticos enloquecieron.

Todo empezó después de que Ashley Greene, mejor conocida gracias a su personaje de Alice Cullen, así como el director de la cinta Luna Nueva, Chris Weitz, revelaron durante una entrevista en un podcast, que rechazaron la solicitud de Taylor Swift de aparecer en dicha cinta, alegando que la razón nada tenía que ver con que Taylor no fuera una buena actriz, sino más que nada según palabras del propio director, que Taylor podría resultar una distracción demasiado grande para el auditorio.

Al respecto Ashley Greene dijo,Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento, a Taylor le gustaban las cintas, así que le interesó formar parte de esta película, pero eso no sucedió, si bien Taylor solo quería tener un pequeño cameo en la secuela de la cinta Crepúsculo, por ejemplo aparecer en la cafetería o en el restaurante, o decir tan solo un par de líneas, el director finalmente se lo negó, pensando que su presencia podría resultar perjudicial para la cinta”.

Chris dijo, “Lo más difícil para mi fue pensar que en el momento en que Taylo ingresara a pantalla durante 4 o 5 minutos, nadie podría procesar nada más del resto de la historia”, sin embargo, ahora después de tantos años, y después de haberlo meditado más, Chris lamenta completamente su decisión asegurando que ha sido uno de los peores errores en su carrera.

Al respecto dijo, “Definitivamente si hoy volviera a pasar, cambiaría de opinión, ella debe de haber pensado como “quien es este idiota”, pero a veces los directores tomamos decisiones pensando que eso es lo mejor para las películas". Por lo que a veces la fama no es la mejor amiga de algunas celebridades.