Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘The DeathList’: Famosos que podrían morir en el 2022

‘The DeathList’ predijo la muerte del príncipe Felipe el año pasado y ya anunció la lista de famosos que podrían morir en el 2022.

‘The DeathList’ anunció el listado completo de famosos para este 2022. Foto: Facebook
‘The DeathList’ anunció el listado completo de famosos para este 2022. Foto: Facebook

‘The DeathList’ predijo la muerte del príncipe Felipe el año pasado y ya anunció la lista de famosos que podrían morir en el 2022.

En 2021, el sitio web de predicciones 'The DeathList’ (‘La lista de la muerte’, en Español), acertó en 12 de la lista de 50 famosos que propuso a inicio de año, como los que tenían más probabilidades de morir durante los próximos 12 meses.

Entre los nombres se encontraba el boxeador Leon Spinks, el Capitán Tom Moore, Murray Walker, el Príncipe Felice, el futbolista Jimmy Greaves, entre otras celebridades.

Además, el sitio web señaló que "solo dos de ellas (muertes) están directamente relacionadas con el COVID-19".

'The DeathList’ también ha dejado claro que cumple con una serie de requisitos a la hora de hacer esta lista de famosos; la primera es que las personas mencionadas deben “ser lo suficientemente famosas como para que su muerte sea informada por los medios de comunicación de Reino Unido”.

Adicional a ello, en el listado pueden reaparecer 25 personalidades por año consecutivo.

El sitio web rompió con todas las expectativas en 2020, cuando ‘adivinaron’ la muerte de 20 personas que estaban en su lista, motivo por el que ha ganado tanta popularidad con el paso de los años.

Este año, la Reina Isabel II hace su cuarta aparición en la lista y su posición pasó del número 25 al número 12 en este 2022. También está por séptima vez el actor Dick van Dyke, de 97 años.

Otro nombre que llama la atención en la lista es el de Henry Kissinger, exsecretario de Estado de los Estados Unidos, quien aparece en la lista por décima vez y pasó de ubicarse en la posición número 13 a la segunda de este año.

En el tercero, cuarto y quinto lugar se encuentra la actriz Angela Lansbury, el actor y presentador Bob Barker y el economista Alan Greenspan, expresidente del Sistema de la Reserva Federal de EE. UU., respectivamente.

A la lista se suman nombres de personalidades como el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter, en el puesto nueve; el futbolista Pelé, en el número 41; el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, en el lugar 44, y el millonario asesino Robert Durst, en el puesto 36.

Cabe mencionar que el portal hace estas predicciones teniendo en cuenta la edad de los famosos y los problemas de salud que han sufrido en los últimos meses.

Otros nombres en la lista de 2022 son; Nigel Starmer-Smith, Loretta Lynn, Junio Marrón, Tony Bennett, Dick Cheney, Harry Belafonte, Mel Brooks, Mikhail Gorbachev, Sir Bobby Charlton, David Attenborough, Emperador Akihito, Leslie Phillips, Rosalynn Carter, Sandy Gall, Desmond Morris, Ted Kaczynski, Jean-Marie Le Pen y Estelle Harris.

James Whale, Cleo Laine, Bill Turnbull, Jerry Lee Lewis, Jacques Delors, Denis Law, Prunella Scales, Sidney Poitier, Burt Bacharach, Stanley Baxter, Noam Chomsky, Bill Treacher, Norman Tebbit, David Crosby, Michael Gambon, Douglas Hurd, Marianne Faithfull, Milan Kundera, Linda Ronstadt, Jean-Luc Godard, Joss Ackland y Shane MacGowan también hacen parte del listado.