Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El curioso reto de Yeferson Cossio con 500 millones de pesos en efectivo

Su novia Jennifer Muriel y su hermana Cintia Cossio fueron las primeras en participar en el millonario reto.

El influenciador retará a 20 de sus seguidores para un nuevo video. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El influenciador retará a 20 de sus seguidores para un nuevo video. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Su novia Jennifer Muriel y su hermana Cintia Cossio fueron las primeras en participar en el millonario reto.

Aunque es bastante el tiempo que lleva Yeferson Cossio generando contenido para las redes sociales, este año evidentemente ha sido uno de los mejores, y así como creció su exposición pública, sus ingresos se multiplicaron. 

En su cuenta oficial de Instagram está cerca de llegar a los millones de seguidores y en Facebook, son más de 16 millones de usuarios los que permanecen conectados a los videos que publica entre bromas, retos blogs y obras sociales.

Normalmente presume con orgullo su lujosa calidad de vida y no tiene problema con revelar las claves de su éxito. De hecho, en una entrevista a Juanpis González contó que con disciplina cualquier persona podría ganar grandes cantidades de dinero gracias a las plataformas digitales.

En los últimos días el joven volvió a ser noticia luego de hacer público un extravagante reto en el que les dio la oportunidad a su novia Jenn Muriel, y su hermana Cintia Cossio, de ganarse 500 millones de pesos en efectivo.

El juego consistía en que, tras vaciar sobre ellas una maleta que contenía los billetes, ellas debían recolectar la mayor suma posible en un minuto, pero solo haciendo uso de una especie de espátula y con los ojos vendados.

La primera en asumir la prueba fue Cintia, que tras hacer su mejor esfuerzo logro obtener $1.300.000, mientras que Jennifer recolectó $1.750.000 luego de haber sido penalizada por haber hecho uso de sus pies, algo que no estaba permitido. 

Entre tantos motivos por los cuales el video ha dado de qué hablar, está la promesa que añadió el antioqueño a sus seguidores en la descripción del video, donde manifestó su intención de invitar a 20 fans para que hagan el desafío y también ganen dinero.

Aunque hasta el momento no ha dado a conocer la dinámica con la que seleccionará a esos seguidores, que serían protagonistas, según él, de uno de sus próximos videos, los internautas están seguros de que el joven pronto sorprenderá dando detalles al respecto.

Las reacciones al reto viral han sido bastantes, y aunque lidia con varios críticos que cuestionan el uso que suele darle a su fortuna en ocasiones, otros lo defienden y hasta le pidieron ser tenidos en cuenta para paraticipar.

Vale la pena mencionar que Cossio además se ha destacado por hacer numerosas obras de caridad, hace millonarias donaciones a fundaciones para niños, jóvenes, adultos mayores y sobre todo, invierte grandes cantidades en el rescate de animales.

El video ya acumula millones de reproducciones. Foto: Instagram @yefersoncossio.