Por: Santiago Garay • Colombia.com

The Killers y Hot Chip se presentarán juntos en Bogotá el próximo 8 de noviembre

The Killers y Hot Chip dieron a conocer la fecha en que sus seguidores podrán comprar las entradas a la presentación del 8 de noviembre.

The Killers y Hot Chip en Bogotá el próximo 8 de noviembre. Foto: Instagram @thekillers
The Killers y Hot Chip en Bogotá el próximo 8 de noviembre. Foto: Instagram @thekillers

The Killers y Hot Chip dieron a conocer la fecha en que sus seguidores podrán comprar las entradas a la presentación del 8 de noviembre.

El Coliseo Live es el nuevo centro de evento de eventos de Bogotá, el cual llegó cargado de presentaciones para lo que resta del año, entre artistas de nivel nacional e internacional, que han causado furor con todas las presentaciones que se han realizado después de diez días de abrir sus puertas al público, como las de Nodal o Marc Anthony, quien llevo a su suegra a la puesta en escena. 

La inauguración de este nuevo escenario de artistas se realizó el pasado 12 de agosto, con la presentación de estos músicos que fue tan bien recibido por los capitalinos, que la asistencia logro colapsar las vías del sector, un hecho poco frecuente en eventos de este calibre en espacios tan poco conocidos

Pero aún no es todo, son muchos los grandes artistas que ya anunciaron sus presentaciones en la tarima de este lugar, Ricardo Arjona, Ana Gabriel, Daddy Yankee, Arctic Monkeys y muchos más, son los que tienen vibrando las graderías del Coliseo Live.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer un anunció que movió todas las redes sociales, la presentación en conjunto de The Killer y Hot Chip, aunque el evento se realizara hasta el próximo 8 de noviembre, son bandas que cuentan con una gran fanaticada, por lo que estaban pendientes de más información respecto a boletería.

The Killers y Hot Chip en Bogotá el próximo 8 de noviembre. Foto: Instagram @thekillers

Taquilla Live, es la página encargada de vender las entradas para los eventos que se efectúen en Coliseo Live, en este caso las que anunciaron el proceso de venta para acceder a las boletas de estas populares bandas, una estadounidense y la otra británica, que unirán sus talentos en la ciudad de Bogotá.

The Killers y Hot Chip en Bogotá el próximo 8 de noviembre. Foto: Instagram @taquillalive

Por largo tiempo esperamos su regreso y hoy podemos gritarlo con toda la emoción del mundo ¡Es real, The Killers está de vuelta! Este 8 de noviembre nos cambia la vida desde el Coliseo Live y como invitados de lujo, Hot Chip para el alma.” Fue la publicación de la cuenta de Taquilla Live.

Los interesados en asistir al concierto de The Killers y Hot Chip en el Coliseo Live el 8 de noviembre, podrán adquirir sus entradas en exclusiva a través de la plataforma de entretenimiento del Grupo Aval, a partir del 24 de agosto a las 9:00 a.m y hasta el 26 de agosto a las 8:59 a.m.
 
El público en general podrá comprar sus entradas el día viernes 26 de agosto a las 9:00 a.m. por medio de la aplicación TaquillaLive.com, cabe resaltar que los precios de las boletas están entre los 180.000 y los 460.000 pesos colombianos.