Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Este próximo 25 de agosto, Tini Stoessel estará en la ciudad, y estos serán los invitados

Beéle y Nacho cantarán junto a Tini el próximo 25 de agosto en el Movistar
Arena.

Tini estará en Bogotá el próximo 25 de agosto. Foto: Instagram @tinistoessel
Tini estará en Bogotá el próximo 25 de agosto. Foto: Instagram @tinistoessel

Beéle y Nacho cantarán junto a Tini el próximo 25 de agosto en el Movistar
Arena.

Se acerca cada vez más la fecha del “Tini Tour 2022” en el Movistar Arena, y aún no paran las sorpresas. Ahora se suman como artistas invitados Beéle y Nacho. El cantante barranquillero del momento, Beéle, y el reconocido artista venezolano Nacho, deleitarán a todos los Tinistas, con sus éxitos, ‘Fantasi’ y ‘Te Quiero Más’, el próximo 25 de agosto. 

Tini, Tini, Tini está dejando huella en Latinoamérica, ya ha pasado por Argentina y Paraguay, e impactó con su espectáculo a más de 350 mil espectadores. Es una gira especial, en la cual ella se ha esforzado mucho por sorprender a sus fans; su equipo de trabajo reveló que realizaron 20 ensayos antes del lanzamiento del tour y que ella se ha encargado hasta del más mínimo detalle, desde sus 4 cambios de ropa, hasta la de sus bailarines.

El próximo jueves, será una noche inolvidable para el Movistar Arena ya que contará con un show lleno de artistas invitados, éxitos y estrenos. La boletería para el “Tini Tour 2022” se encuentra a la venta únicamente en los canales oficiales de Tuboleta.

Por otro lado, otra de las sorpresas que trae este concierto es que lo abrirán la talentosa banda femenina “Ventino”, y así lo hicieron saber en su cuenta de Instagram, “¡Sorpresa! No saben la emoción que tenemos de contarles qué le vamos a abrir el concierto a @tinistoessel en Bogotá. Si nos conocen, saben que la amamos y que somos muy fans de todo lo que hace. Los esperamos allá”.

Natalia, Makis, Olga y Camila, son las encargadas de junto a Tini, darle el toque femenino al show, y es que sin duda es un honor abrir escenario para una cantante tan importante como lo es Martina Stoessel, la ex chica Disney. Quien ahora es reconocida por canciones como ‘Carne y Hueso’ y el éxito arrollador La Triple T, y su última canción “La Loto”, en colaboración con dos grandes artistas como lo son Anitta y Becky G.

Cabe destacar que esta experiencia fue increíble para la argentina, pues dicho en sus propias palabras detalló que el poder hacer un espacio en sus apretadas agendas y así reunirse las 3 para grabar el videoclip fue un gran plus, además de que pasar tiempo al lado de Becky y Anitta fue una excelente oportunidad para conocerse y formar un gran vínculo.

“La amaron y literalmente a la semana, al toque, me mandaron las dos sus versos, me volví loca, amé la canción y amaba la canción desde un principio pero la verdad que ellas dos le dieron como literalmente el condimento final”, reconoció Tini.

Artículos Relacionados

+ Artículos