Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhon Alex Castaño presenta emocionado a 'Cilantro', su nueva mascota

El cantante llenó de ternura las redes con una fotografía y un video del nuevo integrante de su familia. 

Sus fans apoyaron su iniciativa llenando de elogios a su nuevo gato. Foto: Instagram
Sus fans apoyaron su iniciativa llenando de elogios a su nuevo gato. Foto: Instagram

El cantante llenó de ternura las redes con una fotografía y un video del nuevo integrante de su familia. 

Jhon Alex Castaño, uno de los artistas del género popular más conocidos en la industria musical, llenó de ternura las redes sociales, luego de compartir a través de sus historias de Instagram una fotografía y un video presentando al nuevo integrante de su familia.

En sus publicaciones aparece la imagen de un gato bebé de color gris y blanco con ojos azules, arropado con una cobija y mirando fijamente a la cámara.

"Más que feliz y aquí lo estoy esperando con todo amor #Cilantro", escribió el cantante sobre la instantánea.

Minutos después, se mostró emocionado de tener en sus brazos a su nueva mascota y envió un importante mensaje a sus seguidores.

"Familia, les presento a Cilantro y les sigo diciendo: 'no compren, adopten', hay muchas bellezas de éstas necesitando amor", expresó mientras consentía a su gato.

Al parecer, el intérprete de ‘Dos razones’ vive enamorado de estos animalitos, pues más adelante mostró cómo era ese encuentro del nuevo integrante de su familia con sus otros dos gatos; ‘Repercutín’ y ‘Carbón’.

La publicación del risaraldense generó cientos de comentarios de usuarios que apoyaron la iniciativa de adoptar mascotas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Que bien por estos cantantes que hacen esto, la verdad ahí empieza mi admiración", "la mejor elección y ese nombre muy original, me encantó, besos y abrazos para cilantro", "no compres un animal de raza, dale hogar al que no tiene casa", "Dios te bendiga, ojalá más gente de la farándula haga lo mismo", "muy bien, hay que adoptar hay que darle la oportunidad a los que no tienen voz”, "totalmente de acuerdo, muy bello cilantro", escribieron algunos.

El cantante iniciará este 8 de octubre una gira por Estados Unidos que terminará a fin de mes, es decir, el 30 de octubre. Así lo anunció en sus redes sociales: “Familia residente en los Estados Unidos, les cuento que estoy muy contento porque nos vamos a reencontrar a partir de este 8 de octubre y hasta el 30 en diferentes ciudades”.