Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nada lo para, Tik Tok ahora es socio del festival de Cannes

Tik Tok ahora es el socio oficial de la 75ª edición del festival de Cannes.

Tik Tok se une al festival de Cannes. Foto: TikTok
Tik Tok se une al festival de Cannes. Foto: TikTok

Tik Tok ahora es el socio oficial de la 75ª edición del festival de Cannes.

Esta colaboración sin duda nadie se la esperaba, pues es que la plataforma de Tik Tok sigue creciendo a pasos agigantados y ahora se une a uno de los festivales más emblemáticos del cine donde se promueven el talento y la creatividad.

El objetivo de esta unión será darle más visibilidad a la labor del Festival, tanto por las obras presentadas como los talentosos actores y llevarlas a todos los rincones del mundo donde solo Tik Tok puede llegar. Sin duda esta unión le dará un nuevo giro y perspectiva al Festival de Cannes en esta era digital con ayuda de los creadores de esta plataforma.

De la misma manera que el Festival de Cannes le da un homenaje al mundo del cine, Tik Tok le permite a sus usuarios explorar y crear diferentes historias y formatos a través de posibilidades inimaginables y tendencias que cambian día a día; de esta forma por medio de Tik Tok los usuarios podrán sumergirse desde otra perspectiva en el festival, tras bastidores, en el encuentro con los diferentes artistas y la famosa subida de las escaleras.

De esta forma no solo se podrá acceder al festival por medio de una canal de televisión, si no tener toda una experiencia por medio de la plataforma de Tik Tok y de paso interactuar con este por medio de nuevas creaciones de los usuarios.

Festival de Cannes en la plataforma de Tik Tok. Foto: TikTok
Festival de Cannes en la plataforma de Tik Tok. Foto: TikTok

"El Festival de Cannes es un momento icónico que ha cambiado el panorama del cine mundial, y nos sentimos orgullosos de darles la bienvenida como socio oficial. La gente acude a TikTok para entretenerse, expresarse o descubrir algo nuevo, y comparten un auténtico y gratificante sentido de comunidad como en ningún otro lugar” expresó el Director General de Tik Tok en Europa, Rich Waterworth.

“A través de esta asociación, estamos encantados de ver cómo se abren nuevas formas creativas para que nuestra comunidad se inspire, se conmueva y se entretenga, unidos por un sentimiento mutuo de amor por el vídeo y el cine" terminó diciendo Rich Waterworth.

"Estamos encantados de colaborar con TikTok para compartir la magia del Festival con un público más amplio, mucho más global que nunca, e igualmente cinéfilo. Desde hace varios años, el Festival de Cannes se ha conectado con la nueva generación de amantes del cine ofreciéndoles la oportunidad de vivir el Festival a través de nuestro programa "3 días en Cannes".  añadió Thierry Fremaux, Delegado General del Festival de Cannes.