Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Tildan a Lina Tejeiro de 'melosa', tras publicar video dándole besos a su novio

Usuarios aseguran que con estas publicaciones junto a su pareja expone su vida íntima. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Usuarios aseguran que con estas publicaciones junto a su pareja expone su vida íntima. 

Hace poco se conoció que la actriz colombiana, Lina Tejeiro, se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario venezolano, Norman Capuozzo, después de haber salido de un largo noviazgo con el cantante Andy Rivera.

Desde ese momento sus seguidores no le quitan la mirada de encima, y así como muchos le envían buenos deseos a su nueva relación, hay otros que no paran de criticarla.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó con qué famoso actor de la televisión colombiana perdió su virginidad

En esta ocasión la tildan de 'melosa', luego de que su mánager Claudia Serrato, compartiera a través de sus historias de Instagram varios video donde se les ve muy enamorados.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

En uno de ellos, la actriz aparece junto a Capuozzo, disfrutando de una comida en un reconocido restaurante de Bogotá, la grabación es justo cuando llega el postre, y Serrato le recuerda que no puede comer eso, a lo que Lina le respondió que su postre era su novio, son una sonrisa en su rostro.

“Awww qué lindos y así se la pasan”, escribió Claudia sobre la romántica publicación.

Además, él también comparte fotos junto a Lina, y la más reciente fue en sus historias de la misma red social en donde aparecen en el gimnasio, y se evidencia la cara de enamorada de la llanera.

 

Algunos de los que la critican, han mencionado que está exponiendo mucho su vida íntima por su forma de presumir su amor en redes sociales, esto después de haberla criticado porque su pareja no compartía fotos junto a ella.

Sin embargo, hay quienes se encuentran contentos de verla feliz, y le envían varios mensajes positivos para esta nueva relación.

En medio de todo, la famosa vidente Deseret Tavares, habló sobre el futuro de este nuevo amorío en Pulzo, y no fue muy alentador, pues afirmó que  tendría problemas con su pareja debido a cosas que le descubriría relacionadas con su vida en el exterior.

“Ella tiene que ser muy inteligente porque este hombre no se deja conquistar de nadie. Es una relación kármica. Ella se va a enterar de muchas cosas que él tiene en el exterior. Lina va a tener que hacerse la de la ‘vista gorda’ hasta que enganche a ese hombre”, fueron las palabras de la astróloga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com