Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini Stoessel tuvo un adorable reacción al ser sorprendida por una fan en el escenario

En un concierto de Tini en Bolivia una fan se subió al escenario y se llevó una linda sorpresa.

Tini Stoessel en su nueva gira. Foto: Instagram tinistoessel
Tini Stoessel en su nueva gira. Foto: Instagram tinistoessel

En un concierto de Tini en Bolivia una fan se subió al escenario y se llevó una linda sorpresa.

En la noche del sábado Tini Stoessel vivió un interesante momento durante su concierto en el Campo Ferial de la Laguna Alalay en Cochabamba, Bolivia,  pues una fanática se subió al escenario mientras Tini estaba cantando  “Maldita Foto” y la sujetó por la espalda.

En ese momento el equipo de seguridad llegó para manejar la situación y separar a la joven de la cantante en el  escenario, sin embargo pese al susto que pasó la artista tuvo un gesto muy lindo con la fanática que no dejaba de llamarla mientras seguridad la llevaba a la salida. Tini le tomó la mano, le dijo a los de seguridad que le dieran un momento y le dió un abrazo, claramente este acto se viralizó de inmediato.

“Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, qué felicidad. La pasamos hermoso. Gracias. Mañana nos vemos en Santa Cruz de la Sierra” comentó Tini después del concierto.

Sin duda Tini está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, cabe recordar Stoessel se encuentra en este momento en un gira por Argentina y otras ciudades de América Latina.

En las últimas semanas Tini fue asociada sentimentalmente con el futbolista Rodrigo de Paul, sin embargo en el Festival de Villa María en una rueda de prensa, Stoessel aclaró los hechos y aseguró que está soltera, a lo que otro periodista aprovechó para preguntarle por su actual relación con su ex novio Sebastian Yatra, a lo que Tini contestó “No estamos, tenemos una muy linda relación, han pasado muchas cosas desde que nos conocemos, hace ya 5 o 6 años, y hemos vivido un montón de cosas. Hay un montón de cariño pero en este momento estoy soltera”.

“Me ha pasado de sentir el corazón partido. Es una sensación muy fea, pero llega un momento donde ... .es como que venís mal, mal y llega un día que te das cuenta que no lloraste. Y también el hecho de entender que hay personas y amores que no son para toda la vida, y a veces nos cuesta soltar un poco y entenderlo. Tampoco me voy a poner tan profunda, pero es entender que a veces son por un momento, que la vida sigue y hay que salir a divertirse, aprovechar que estamos vivos y que podemos seguir adelante” aseguró Tini en noviembre en una entrevista con Teleshow refiriéndose a las relaciones que tuvo en el pasado.