Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Actores de Marvel se convertirán en padres por primera vez

La actriz Zawen Ashton presumió su pancita durante la alfombra roja de “Mr. Malcom’s List”.

Tom Hiddleston. Foto: Instagram @twhiddleston
Tom Hiddleston. Foto: Instagram @twhiddleston

La actriz Zawen Ashton presumió su pancita durante la alfombra roja de “Mr. Malcom’s List”.

El dios de las travesuras está por convertirse en padre, el actor Tom Hiddelston está esperando su primer hijo con su prometida la también actriz Zawen Ashton, según anunciaron distintas fuentes, el día de ayer 29 de junio el tema se volvió tendencia en redes sociales después de que Zawen asistiera al estrena de la película “La lista del señor Malcolm”, en la ciudad de New York, luciendo su pancita de embarazada debajo de un hermoso y brillante vestido.

La actriz está esperando su primer hijo con su prometido, en la alfombra roja lucía radiante mientras posaba para la cámara, y aunque el futuro papá no se encontraba presente, Zawen dio una pequeña entrevista en donde dijo que se encontraban sumamente felices. Cabe recordar que el compromiso entre Tom y la actriz se dio a conocer a principios de este mes.

El deslumbrante vestido fue diseñado por Sabina Bilenko Couture, quien en exclusiva para Vogue, quien comentó que, “Fue un privilegio trabajar en este vestido para Zawe. Es una actriz tan increíble y la forma en que lleva un look en la alfombra roja no tiene comparación”, refiriéndose a que fue el vestido que escogió la actriz para hacer pública la increíble noticia.

Esto después de que Zawen fuera vista utilizando un anillo de diamantes en la mano izquierda en una famosa entrega de premios, ambos han sido extremadamente privados con su relación y es muy poco lo que los fans saben al respecto. Sin embargo esto no impidió que la información rápidamente se volviera viral convirtiéndose en tendencia en las distintas plataformas.

Obviamente los fans de Loki acudieron en masa para felicitar a la pareja por su futuro bebé,y preguntándose cuándo será la boda. La pareja se conoció mientras protagonizaban la obra de teatro Betrayal, por lo pronto Tom hace parte del universo de Marvel interpretando al hermano de Thor, Loki y por su parte Zawen se unirá a Brie Larson e Iman Vellani en The Marvels con un personaje que aún no es conocido.

La felicidad de los fans es evidente, pues en redes sociales se pueden ver comentarios como, “Tom Hiddleston será el mejor papá del universo”. “Zawe y Tom Hiddleston van a ser padres!!!! Tom le contará historias de Asgard a su bebé y le dirá quien es Loki, en los cumpleaños del bebé llegará Hemsworth vestido de Thor, yo lo sé”. “Me levanté con la noticia de que Tom Hiddleston será padre, mi Loki, bueno, ya no tengo un solo bebé en el cual podré reencarnar sino 2, 2 oportunidades de mejorar mi vida”.