Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La grave enfermedad por la que Travis Barker tuvo que ser hospitalizado

A causa de una pancreatitis, Travis Barker tuvo que ser llevado al hospital Cedars- Sinaí.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda. Foto: Instagram @kourtneykardashian
Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda. Foto: Instagram @kourtneykardashian

A causa de una pancreatitis, Travis Barker tuvo que ser llevado al hospital Cedars- Sinaí.

El día 28 de junio el portal de noticias TMZ dio a conocer la nota de que el señor Travis Barker, mejor conocido como el esposo de Kourtney Kardashian, había sido admitido de urgencias en la sala del hospital debido a una grave condición médica, sin embargo en el momento no se dieron más detalles, lo único que se supo es que Kourtney se encontraba sumamente asustada por la salud de su esposo.

Su hija Alabama en redes sociales había hecho una publicación en donde pedía a todos los fans que oraran por él. Los fans del famoso baterista estaban sumamente preocupados por su salud, no fue hasta el 29 de junio cuando los médicos dieron una actualización sobre lo que realmente está sucediendo.

Se dice que después de un procedimiento de colonoscopia se detectó de Travis Baker padecía de pancreatitis, motivo por el cual tuvo que ser ingresado de urgencias, no existió una llamada al 911 pero la pareja se dirigió al hospital de Los Ángeles por que la situación de Travis era cada vez más grave.

Se dice que Kourtney no se ha separado de su lado, y a pesar de que en este momento se encuentra fuera de peligro, ella aún está sumamente asustada, por eso los fans han recurrido a las redes sociales para mostrarle su apoyo y llenar al baterista de bendiciones, asegurando que saldrá bien puesto que se encuentra en las mejores manos.

Los fanáticos ya estaban sospechando de que algo malo estaba pasando puesto que el baterista había publicado un trino en su cuenta de Twitter donde decía, “Dios Sálvame”. Esta preocupante enfermedad se da por la inflamación del páncreas, órgano que produce insulina y enzimas, esto se da cuando precisamente estas enzimas dañan el páncreas y debe ser sumamente vigilado para que no cause complicaciones.

Por ello Travis estará internado hasta encontrar una solución a la grave enfermedad, puesto que lo mejor es quedar bajo análisis profesional por un tiempo, claramente su hija y su esposa estarán a su lado en espera de las mejores noticias para su pronta recuperación y que pueda volver a casa pronto. 

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio hace tan solo un mes en Portofino, Italia, en la propiedad de Dolce & Gabbana quienes fueron los encargados de organizar dicho evento. La pareja siempre se ha mostrado muy enamorada en sus redes sociales y en las apariciones que han tenido públicamente.