Por: Yuly Solis • Colombia.com

“La vida es corta, vivanla”: Tostao responde a quienes lo critican por su nueva relación

Tostao responde a los rumores sobre su nueva relación y revela detalles de su ruptura con Goyo.

Actualización
Tostao revela detalles de su ruptura con Goyo. Foto: Twitter @tostaocqt
Tostao revela detalles de su ruptura con Goyo. Foto: Twitter @tostaocqt

Tostao responde a los rumores sobre su nueva relación y revela detalles de su ruptura con Goyo.

Desde hace un par de meses Tostao y Goyo, integrantes del famoso grupo ChocQuibTown, ha dado de que hablar, pues tras 20 años de matrimonio y una hija los cantantes conmocionaron a sus seguidores al admitir que las cosas entre ellos no estaban marchando bien, razón por la cual decidieron terminar su relación.

Aunque la expareja ha sabido mantener una relación cordial en redes y no ha dado mayor detalle de lo que sucedió, desde hace un par de días ha surgido una gran polémica, esto luego de que el cantante chocoano presentara al público a su nueva novia.

Tras haber confirmado la existencia de una nueva pareja, Tostao ha recibido una lluvia críticas y de malos comentarios, en los cuales se le acusa de infiel, e irrespetuoso, pues algunos usuarios de redes sociales asumen que esta fue la razón por la que finalizó su matrimonio. 

Sin ánimo de quedarse callarlo y seguir recibiendo malos comentarios, el artista decidió defenderse y detalló que se separó de Goyo hace más de un año.

“Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estaba tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, donde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla” Escribió el artista en su Twitter.

Tras las contundente respuesta de Tostao, muchos han aplaudido su decisión de seguir adelante y rehacer se vida.

Foto: Twitter

¿Quién es la nueva pareja de Tostao?

Gugliola Valencia Castillo es el nuevo amor del artista, de quien se conoce es odontóloga / ortodoncista y quien al parecer, tendría un hijo.

La nueva relación se dio a conocer el pasado 14 de febrero, cuando a través de historias publicadas en Instagram, se pudo apreciar al cantante preguntarle a la odontóloga si quería ser su novia. Ella aceptó inmediatamente y después se pudo apreciar un ambiente de alegría y celebración.

Después de dicha revelación, fue cuestión de horas para que usuarios de las mismas redes sociales desempolvaran una foto de hace varios años atrás, en la que Tostao aparece junto a Gugliola Valencia y Goyo. 

Lo cual tiene a varios curiosos preguntándose si las dos mujeres eran amigas, pues en la instantánea se toman de la mano y parecen compartir de un buen tiempo juntas.