Por: Paula Castro • Colombia.com

Confirmado: Falcao será padre nuevamente; su esposa dio la noticia: "¡Vamos a ser papás por quinta vez!”

Con unas emotivas imágenes, la esposa de Radamel Falcao, Lorelei Tarón confirmo que está esperando a su quinto bebe.

Radamel Falcao junto a su esposa y sus cuatro hijos. Foto: Instagram @falcao
Radamel Falcao junto a su esposa y sus cuatro hijos. Foto: Instagram @falcao

Con unas emotivas imágenes, la esposa de Radamel Falcao, Lorelei Tarón confirmo que está esperando a su quinto bebe.

El futbolista Radamel Falcao García, delantero del Rayo Vallecano y la Selección Colombia, será papá por quinta vez junto a su esposa Lorelei Tarón. La cantante argentina compartió por primera vez la noticia de su embarazo con un emotivo mensaje en redes sociales con el que anuncia oficialmente la llegada de un nuevo hijo a la familia.

El nuevo hijo de Radamel Falcao García y Lorelei Tarón se uniría a sus otras tres hijas, Dominique (13/08/2013 - Mónaco), Desirée (17/02/2015 - Inglaterra), Annete (17/08/2017 - Mónaco) y a su pequeño Jedidiah (18/09/2020 - Turquía). Pese a nacer en diferentes lugares de Europa y tener padres colombo-argentinos, los cuatro hijos poseen nacionalidad polaca. De mantenerse en Rayo Vallecano, el próximo bebe nacería en España.

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es LA FAMILIA. Vamos a ser papás por quinta vez!”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se ve el avance de su embarazo. Por el momento, no se ha revelado el sexo del nuevo integrante de la familia.

Falcao siempre ha demostrado ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha por su profesionalismo, carisma y el respeto que muestra por los demás, además nunca ha protagonizado escándalos por fuera de los terrenos de juego. Ahora, llegará una nueva alegría a su vida mientras continúa su carrera en el Rayo Vallecano de España.

Anuncio del embarazo. Foto: Instagram @loreleitaron

La buena noticia llega luego de que en el año 2022 Falcao García y su esposa Lorelei Tarón confirmaron que perdieron a su quinto hijo por cuenta de un aborto espontáneo: "Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser, lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas", escribió junto a una foto Lorelei, en la que aparece presumiendo una pequeña barriguita, donde estaba el niño que falleció.

La cantante reveló en la entrevista que fue muy desgarrador el momento de la noticia, pues fue cuando iban a conocer el sexo de su bebé: “Fue muy duro el momento cuando el doctor nos dijo que no había latido porque era la ecografía en la que íbamos a saber el sexo del bebé”, explicó.